Inicio DEPORTES BASQUET Campazzo tuvo un flojo segundo tiempo en el triunfo de Denver

Campazzo tuvo un flojo segundo tiempo en el triunfo de Denver

0
Campazzo tuvo un flojo segundo tiempo en el triunfo de Denver

Denver empezó de forma irregular el encuentro ante los Clippers y Facundo Campazzo entró a mediados del primer cuarto e impactó rápidamente. Aportó en defensa, realizó una asistencia y sucesivamente convirtió un triple (32-30).

En el inicio del segundo cuarto la banca de los Nuggets empezó a sacar las primeras diferencias, con zona 2-3 atrás y muchos aportando adelante.

Finalmente lograron colocarse a 12 (49-37) a mediados del periodo, con Campazzo aportando considerablemente (5 puntos y 3 asistencias en el primer tiempo).

Denver y el argentino cambiaron rotundamente en el tercer cuarto. El argentino falló dos lanzamientos y tuvo una pérdida, mientras que los Nuggets no lograron aguantar el nivel.

En el último periodo ocurrió exactamente lo mismo, hasta que Jokic volvió a concentrarse a atrás y Denver pareció el equipo dominante atrás del primer tramo de temporada. Rivers anotó en el clutch un triple, Kennard contestó (101-100). En el final el serbio marcó dos desde la línea y los Clippers no pudieron anotar en la última bola, por lo que la victoria se fue para Colorado (103-100).

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 5 puntos (1/4 en tiros de campo, 1/3 en triples y 2/2 en libres), 1 rebote, 3 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas y 5 faltas en 16:52 minutos.


Boxscore oficial del partido