Inicio DEPORTES CICLISMO #Vidriera con precio: Bicicleta gravel Marin Gestalt

#Vidriera con precio: Bicicleta gravel Marin Gestalt

0
#Vidriera con precio: Bicicleta gravel Marin Gestalt

Sunpeed Argentina crece sin parar. La familia sigue sumando modelos y poco a poco han ido completando sus líneas de mountain bikes, ruta y gravel. De ello hablamos con Santiago Malvestiti, Gerente General de Sunpeed Argentina, una marca internacional que aterrizó en Argentina no hace mucho pero que está haciéndose ver en lo que hace a calidad y variedad de productos. La demanda de bicicletas sigue en alza. El público crece y además se renueva, lo que genera que las marcas sigan trabajando en el aumento de su capacidad de repuesta, en stock y cantidad de productos.

Mountain bikes de aluminio
“Si bien la marca Sunpeed es nueva en el mercado argentino —afirma Malvestiti—, nuestra empresa Bontey SA no lo es y día a día trabajamos en ser uno de los principales proveedores a nivel nacional de bicicletas. Tenemos el producto, tenemos la estructura y los conocimientos para hacerlo. Este mes logramos grandes ingresos de cara a la temporada que ya inició. Los modelos que ingresaron son Sunpeed One, Sunpeed Ace y Sunpeed Rock. De esta manera tenemos casi completa la línea de MTB. Solo resta la llegada de Sunpeed Cheetah y Sunpeed Leader, que arribarían en diciembre de este año (debido a demoras en origen) y quizá alguna sorpresa mas que no podemos dar a conocer.”

La Sunpeed One es una bicicleta de montaña con cuadro de triple triángulo y horquilla Sunpeed One con bloqueo. Su transmisión Shimano Altus de 18 velocidades (2×9) ofrece las multiplicaciones necesarias para superar cualquier tipo de terreno. Además está equipada con frenos a disco hidráulicos y ruedas con llantas de doble pared con cubiertas CST.

“La Sunpeed Ace es, a mi criterio, la bici que todos van a querer —subraya nuestro entrevistado. Una mountain bike tope de línea en aluminio, con un peso total de 11.4 kg. Similar a lo que brinda en peso una bicicleta de carbono, pero por una fracción del precio.” La Ace está equipada con horquilla Sunpeed Air con bloqueo regulable y carga de aire, tiene transmisión Sram NX 1×11 con piñón 11-50 y plato de 36 dientes, lo que la convierte en una bicicleta sumamente versátil sin ningún tipo de adaptación ni cambio de piezas. En este caso los frenos son Shimano hidráulicos, las ruedas tienen llantas de doble pared, mazas a rulemanes y cubiertas CST de lateral blanco (sí, las que están tan de moda). “Una bici ideal para esos usuarios que quieran dar el paso de calidad sin llegar a las líneas altas y mas costosas —concluye Malvestiti.

Carbono

Y la frutilla del postre, el inicio de la gama de carbono, con la Sunpeed Rock Diamond. La entrada de gama de las bicicletas de montaña con cuadro de carbono de la marca. “Un modelo que en la feria del Desafío al Río Pinto dio muchísimo que hablar por su exquisito diseño, su bajo peso, su rígida estructura y, como siempre, por su relación precio/calidad, que la ubican como la mejor opción para quienes buscan una bicicleta para competir.”
La Rock Diamond está armada sobre un cuadro monocasco de carbono con tecnología boost, muy rígido y liviano, y está equipada con horquilla Sunpeed Rock Air con bloqueo remoto, carga de aire y eje pasante 15×110 (boost); transmisión Sram SX 1×12, frenos hidráulicos Shimano, ruedas con llantas de doble pared Sunpeed con mazas a rulemanes y cubiertas CST Jack Rabbit de lateral blanco.

Calidad y precio
De esta manera los modelos de Sunpeed que ya pisan suelo argentino son Stella, Zero, One, Rule, Ace, Rock Diamond y Triton. “Si todo sigue su curso normal —asegura Malvestiti—, los ingresos siguientes serian Sunpeed Kepler y Charon, los dos modelos de gravel de nuestra marca. La línea se completaría con la llegada de Cheetah, Leader, Mars, Astro y Galaxy entre los meses de diciembre, enero y febrero. De esta forma llegaríamos a los 14 modelos entre mountain bikes, ruta y gravel. O sea que en cuestión de meses logramos insertar una marca mundial en un mercado altamente competitivo. Y gracias a nuestras políticas de comercialización (exclusividades zonales sin sobre explotación de la marca ni reventa fuera del rubro bicicleterías), cada vez son más los representantes oficiales Sunpeed a nivel país. Quizás pueda sonar repetitivo, pero es así como lo decimos. Sunpeed llegó para revolucionar el mercado con sus modelos con gran diseño, alta calidad y rendimiento superlativo. Desde Bontey SA estamos sumamente felices con el fruto de nuestro trabajo y seguiremos desarrollando la marca de la mejor manera posible, para brindarles a nuestros cliente la mejor relación precio-calidad del mercado.”

www.bontey.com.ar/categoria/ciclismo | https://www.instagram.com/sunpeed_argentina/