Inicio DEPORTES BASQUET Video: Campazzo se quejó y lo compararon con un futbolista

Video: Campazzo se quejó y lo compararon con un futbolista

0
Video: Campazzo se quejó y lo compararon con un futbolista

Facundo Campazzo estuvo desde el arranque y fue uno de los puntos altos en el triunfo 89 a 86 de sus Denver Nuggets ante los Golden State Warriors. El base aportó cinco puntos, cuatro rebotes y dio siete asistencias aunque más allá de las estadísticas en su planilla personal, el cordobés se destacó -como es costumbre- por su enérgica defensa. Y eso que le tocó marcar nada menos que Stephen Curry… Pero además, su partidazo dejó una perlita: ¡los relatores de la TV lo compararon con jugador de fútbol!

A menos de dos minutos para el cierre del segundo cuarto y con los de Colorado ganando por 20 puntos, el cordobés fue a buscar un rebote ofensivo y le tocó luchar con Andre Iguodala. Ambos quedaron enganchados pero le cobraron falta a Campazzo, que explotó de bronca y se quejó de lo lindo con el árbitro que había sancionado la falta.

Fue ahí, mientras veían la repetición de la acción y lo molesto que se había quedado el base, que los relatores de la transmisión se la agarraron con el «Bandido», el apodo que se ganó Facu en la NBA por sus robos. «Campazzo discute y se queja todo el tiempo», dijo uno. Y el otro sumó: «Así es como pierde credibilidad…». Y la siguieron: «No puede creer que le acaban de cobrar eso. Pero fue claramente una falta». «¿Cuál es principal deporte en Argentina?», se preguntaron. Y el comentarista remató: «El fútbol. En eso estaba pensando, parece un jugador de fútbol… Es terrible».

A pesar de esa comparación, a Michael Malone, el entrenador de los Nuggets, le gustó la forma de marcar del argentino y la energía que le aporta a su equipo cada vez que está en la cancha. «Elegir a Facu sin Monte Morris fue una decisión fácil; necesitábamos que defendiera a Steph Curry como en la última temporada”, aseguró el DT tras el triunfo.

Mirá también

LA PERLITA DE CAMPAZZO

LO MEJOR DEL PARTIDO DE FACU

Mirá también

Mirá también