Inicio FUTBOL BELGRANO Belgrano jugará un cuadrangular en Uruguay

Belgrano jugará un cuadrangular en Uruguay

0

Será entre el 16 y el 18 de enero con Unión Española, Defensor Sporting y Danubio.

Durante la pretemporada, Belgrano jugará un cuadrangular amistoso internacional en Montevideo, Uruguay. El evento se llevará a cabo entre los días 16 y 18 de enero en el Estadio Centenario, con acceso al público.
Los encuentros se disputarán en régimen de dos jornadas dobles. Por la primera jornada, Belgrano enfrentará a Unión Española de Chile, el domingo 16/1 a las 19:15 horas. El mismo día, a las 21:30, se medirán Defensor Sporting y Danubio.
El martes 18/1 se jugará la segunda fecha. A las 19:15 se enfrentarán los perdedores de la primera ronda para definir el tercer puesto, mientras que los ganadores se cruzarán a las 20:30 por el primer lugar.
En todos los casos, de mantenerse el empate al finalizar los 90 minutos de tiempo reglamentario, el vencedor se definirá mediante ejecución de penales.
Se prevé que el cuadrangular sea transmitido por Espn o por la app Star+ Plus en Argentina (a confirmar). Todos los detalles referidos a las entradas para ver a Belgrano serán comunicados en los próximos días. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here