Inicio DEPORTES BASQUET ¿Cuándo vuelve Irving? Lo explica Steve Nash

¿Cuándo vuelve Irving? Lo explica Steve Nash

0
¿Cuándo vuelve Irving? Lo explica Steve Nash

El entrenador de los Nets, Steve Nash, informó recientemente cuándo regresará Kyrie Irving a la competencia. Sugirió que podrían pasar al menos dos semanas después de que el guardia reciba el visto bueno de los protocolos de salud y seguridad de la NBA antes de que pueda empezar a ponerse en marcha y, finalmente, volver a la rotación.

«Es difícil, pero yo diría que probablemente entre una semana y dos. Obviamente, estuvo aislado, así que eso pone otra capa en la rampa. No es que haya estado entrenando, así que probablemente me imagino que va a estar más cerca de dos una vez que salga de los protocolos. Tendremos que ver cómo va, sin embargo, porque tenemos que evaluarlo desde un punto de vista físico y de rendimiento, y de básquet también», explicó Nash en conferencia de prensa.

No todo el mundo está encantado con la decisión de traer de vuelta a Irving. De hecho, el analista de la NBA Stephen A. Smith criticó a Brooklyn, diciendo que era una decisión vergonzosa por su parte dejar que Kyrie volviera a jugar. Pero tal y como parece, no parece que los Nets tuvieran muchas opciones.