Inicio DEPORTES BASQUET Denver, el equipo de Campazzo, baja por Covid

Denver, el equipo de Campazzo, baja por Covid

0
Denver, el equipo de Campazzo, baja por Covid

El coronavirus está golpeando fuerte al universo de los deportes y la NBA no es la excepción. En este caso, las malas noticias llegan desde Denver (17-16) ya que el equipo de Facundo Campazzo sufrió la entrada de tres jugadores y su DT Michael Malone a los protocolos de salud y seguridad de la liga.

De esta forma, teniendo en cuenta otras ausencias por lesiones y problemas no relacionados al Covid-19, los Nuggets solo contaban con siete jugadores disponibles para afrontar lo que hubiese sido un interesante encuentro ante Golden State (27-7) , al que ya habían derrotado el martes por 89-86 como visitantes. Los players disponibles eran Nikola Jokic, Will Barton, Campazzo, JaMychal Green, Petr Cornelie, Bol Bol y Davon Reed.

Mirá también

Campazzo y su defensa ante Curry. (AP)

Campazzo y su defensa ante Curry. (AP)

Según el periodista Mike Singer (The Denver Post), una fuente de la liga confirmaba que el entrenador de la franquicia de Colorado había dado positivo al virus y luego Adrian Wojnarowski (ESPN) contó que Jeff Green, Bones Hyland y Zeke Nnaji habían ingresado en la lista roja. Así, eran siete las ausencias confirmadas (por lesiones estaban Jamal Murray, Michael Porter Jr., PJ Dozier y Markus Howard) mientras que había cuatro en duda (Aaron Gordon, Monte Morris, Austin Rivers y Vlatko Cancar).

Malone, DT de los Nuggets, positivo de Covid-19. (AP)

Malone, DT de los Nuggets, positivo de Covid-19. (AP)

Mirá también

Luego de la postergación del partido ante los Warriors, Denver debe recibir a Houston este sábado ¿Llegará sin problemas?

Stephen Curry, estrella de los Warriors. (AP)

Stephen Curry, estrella de los Warriors. (AP)

Deck, ausente en la derrota de Oklahoma City

Por otra parte, Gabriel Deck no sumó minutos en la derrota de Oklahoma City (12-22) ante Phoenix Suns (27-7) por 115-97. El santiagueño había vuelto a jugar tras 10 partidos en la caída contra Sacramento (14-21) por 117-112 del pasado martes.

El próximo partido de los Thunder será mañana frente a New York (17-18) en casa.