Inicio DEPORTES River no se da por vencido por Fabricio Bustos

River no se da por vencido por Fabricio Bustos

0
River no se da por vencido por Fabricio Bustos

Con la llegada de Tomás Pochettino cerrada, River se sigue moviendo fuerte en el mercado de pases y este jueves avanzó por Fabricio Bustos. Con el objetivo de seducir a la dirigencia de Independiente, que no quiere largarlo si no renueva su contrato -vence en seis meses- desde Núñez preparan una oferta económica que también incluiría el pase de un jugador a préstamo.

Mirá también

Mientras tanto, Bustos permanece de vacaciones en Córdoba con su familia, a la espera de que las negociaciones tengan un desenlace. La posibilidad de llegar a River y ser dirigido por Gallardo es algo que seduce mucho al defensor, siempre y cuando le ofrezcan un contrato similar al que podría tener en un mercado potente con el pase en su poder.

River avanzó por Bustos.

River avanzó por Bustos.

Otros interesados en Bustos son Inter de Porto Alegre y Fenerbahce de Turquía. CAI hace tiempo rechazó una oferta de 4 millones de dólares, lo que justamente hizo que el jugador se plantara y no quisiera renovar.

Mirá también

En River preparan una primera oferta de 2 millones de dólares más la sesión a préstamo de un jugador juvenil, que podría ser Elías López o Santiago Montiel, ambos laterales, para intentar torcer las negociaciones a su favor frente a Independiente, que transita problemas financieros y aliviaría la situación económica.

Gol de Bustos a River