Inicio Sin categoría Juan Cruz Komar: “mi sueño es jugar en Rosario Central”

Juan Cruz Komar: “mi sueño es jugar en Rosario Central”

0
Juan Cruz Komar: “mi sueño es jugar en Rosario Central”

El defensor de Talleres manifestó su intención de jugar en el Canalla en conferencia de prensa ante el interés del club de Arroyiyo.

Juan Cruz Komar habló hoy en conferencia de prensa, donde habló sobre el momento de pretemporada, la incertidumbre del técnico, pero también sobre la posibilidad de dejar Talleres.

El defensor rosarino tiene la posibilidad de jugar en el club de sus amores, por eso no ocultó su deseo e intenciones: “Hay interés claro. Es mi sueño jugar en Rosario Central y creo que para que se de debe ser algo que le sirva a Talleres. Estoy cómodo pero desde lo sentimental Central me moviliza mucho y me gustaría que se de pero no depende solo de mi”.

En tanto, el ex jugador de Boca Juniors se refirió sobre la particular situación que vive el equipo que no tener entrenador: “Estamos con Martín Audano y Mario Di Santo trabajando super bien .Entendemos que nos tenemos que enfocar en trabajar hasta que llegue un entrenador y cuando lo haga tendremos un par de semanas para prepararnos. Del técnico no sabemos nada, lo manda la dirigencia. Es complejo porque no hay muchos dando vuelta. Cuando venga el nuevo cuerpo técnico tendrán su idea pero nosotros ya venimos con una base, que nos va a venir bien para encarar los amistosos y el arranque del torneo”

Además, Komar señaló que: “Es una rareza estar sin técnico. Los profes se la están ingeniando. Esta semana la hemos ganado, hemos entrenado muy bien a pesar de la incertidumbre. Arrancamos los primeros días como reacondicionamiento físico y fuimos incorporando trabajo con pelota. Un mix de físico y técnico”