Inicio DEPORTES BASQUET La ayuda de Kobe a Adam Morrison en sus momentos más difíciles

La ayuda de Kobe a Adam Morrison en sus momentos más difíciles

0
La ayuda de Kobe a Adam Morrison en sus momentos más difíciles

Adam Morrison fue uno de los tantos compañeros de Kobe Bryant a lo largo de su carrera en la NBA. Drafteado en el tercer puesto del 2006 por Charlotte Bobcats y conocido por padecer también diabetes, Morrison jugó dos temporadas en los Lakers, entre 2008 y 2010, logrando dos anillos.

Sin embargo, el alero jugaba poco en el equipo dirigido por Phil Jackson y Kobe Bryant notó un bajón en el jugador. Así fue que decidió ayudarlo fuera de la cancha, mostrando que estaba en todos los detalles.

“No estaba jugando y estaba muy deprimido.Fui básicamente un ermitaño en mi propia casa. Ni siquiera salía a convivir en la comunidad, y cuando lo hacía, la gente me preguntaba por qué no jugaba”comentó Morrison.

Esta depresión atentaba contra su vida, y Kobe vio eso y decidió ayudar. “Tenía 26 años entonces, en un punto muy bajo en mi vida y entonces recibí un mensaje de Robert Lara, un miembro de la seguridad de los Lakers y uno de los mejores amigos de Kobe y me preguntó mi dirección, que tenía algo en el correo para mí”.

El paquete en cuestión llenó de orgullo y emocionó a Morrison: “Obtuve el paquete y era una camiseta autografiada de Didier Drogba. Soy hincha del Chelsea y Drogba es mi jugador favorito”.

En la misma línea, el exjugador se explayó: “El regalo era de Kobe, una camiseta de juego usada, firmada por Didier Drogba que decía: ‘Para Adam, los mejores deseos’. Siempre pensé en llamarlo, lo que habría sido bueno, sigue siendo lo más increíble”.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Morrison pensaba que lo de Kobe había sido una gestión simplemente por un llamado de teléfono, pero eso no fue así:“Siempre pensé que Kobe hizo una llamada telefónica. La noche que murió Kobe, estaba mirando las redes sociales yen la página de Instagram de Chelsea, dice: ‘Cuando Kobe visita Stamford Bridge’, y la primera imagen es de él sosteniendo la maldita camiseta con Didier Drogba y si te acercas, dice: ‘Para Adam’”.