Inicio Sin categoría El León no para de reforzarse

El León no para de reforzarse

0

Estudiantes de Río Cuarto sumó a Ignacio Abraham y se convirtió en el duodécimo jugador en incorporarse previo al inicio de la Primera Nacional. El viernes jugará ante Talleres.

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó hoy en doble turno en el predio Pablo César Aimar donde hoy se presentó el duodécimo refuerzo: Ignacio Abraham, lateral-volante por izquierda quien viene de jugar en Juventud Unida de Gualeguaychú donde fue compañero de Renzo Reynaga.

El técnico Seferino Flores anteriormente sumó otras once caras: Gastón Arturia, Ezequiel Bonacorso, Néstor García Martinolli y Santiago Zurbriggen (defensores). Álvaro Pavón, Matías Rosales, Ramiro Balbuena y Lautaro Mur (mediocampistas) y Renzo Reynaga, Brian Ferreyra y Federico Martínez (delanteros).

Imagen

En lo que respecta a los amistosos, el viernes jugará en el C.A.R.D de Talleres en Córdoba ante el dueño de casa desde las 9.15 dos encuentros. Los cotejos se dividirán en dos amistosos de un par de tiempos de 25 minutos cada uno.

En tanto que posteriormente el León continuará su pretemporada en Buenos Aires donde tienen programado un amistoso ante Chacarita el lunes en Los Cardales.