Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO El Supercross del verano y un invitado de lujo

El Supercross del verano y un invitado de lujo

0
El Supercross del verano y un invitado de lujo

El reloj empezó a correr hace rato, cada vez falta menos y en la Costa Atlántica Argentina ya se respira un aire de adrenalina, diversión y velocidad. El evento. que año a año da mucho de que hablar, está a punto de comenzar y los fanáticos de las motos lo saben mejor que nadie.

Si, Pinamar vibra al ritmo de Kawasaki y su presencia en el Supercross, el campeonato argentino que evoluciona el off road, que este verano se realizará durante las noches de los próximos 15, 22 y 29 de enero. De la mano de los hermanos, Joaquín y Agustín Poli, pilotos referentes de la categoría de nuestro país, el equipo de la marca disputará por la corona máxima: ser campeón argentino de SX.

Mirá también

Será una experiencia tan única y potente como los modelos que la empresa exhibirá en este evento de interés internacional, en un stand exclusivo -atendido por responsables de la concesionaria local, Killament- donde los amantes de las motos podrán conocer los principales modelos de KX, la legendaria KLR 650, recientemente lanzada al mercado, Versys y Brute Force.

“Nos da una gran satisfacción estar presente en uno de los espectáculos deportivos favoritos del verano, donde podremos ver lo último del off road con un gran despliegue de producción e infraestructura. En Kawasaki nos destacamos tanto en la competición en pista como en KX, siempre con los mejores productos y los mejores equipos para representar a la marca, este año junto a los hermanos Poli esperamos poder llevarnos el título”, afirmó Ariel Ugerman, gerente comercial de la marca en Argentina.

Mirá también

Además, Ugerman agregó: “Queremos recibir a todos los fanáticos de la marca en nuestro stand en donde se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la aglomeración de gente, ya que, si bien el evento se realiza al aire libre, es importante seguir cuidando a quienes nos visiten”.

Con más campeonatos de Supercross y Motocross que cualquier otro, el nombre KX de Kawasaki es sinónimo de victoria. La KX450 representa el buque insignia de la gama KX y este año podrán verla en la competición más importante de la temporada de verano 2022.

Mirá también

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE CELEBRARÁ EL EVENTO?

El mismo se llevará a cabo los días 15, 22 y 29 de enero de en el Casino Park de Pinamar, ubicado en la Ruta 11, Km 398,5.

Mirá también