Inicio DEPORTES BASQUET Dwyane Wade, polémico sobre Jordan: “Será olvidado”

Dwyane Wade, polémico sobre Jordan: “Será olvidado”

0
Dwyane Wade, polémico sobre Jordan: “Será olvidado”

La discusión por el GOAT de la NBA es un tema que genera discusiones constantes. En la actualidad, la comparación entre Michael Jordan y LeBron James se lleva la mayoría de esos debates, con Steph Curry o Kobe Bryant también entre las opciones. Sin embargo, quien dio una visión polémica sobre este tema fue Dwyane Wade.

El exjugador de Miami Heat estuvo como invitado en el podcast Armchair Expert y ahí habló de una cuestión generacional en la discusión. “No vamos a ser los que tengan una conversación sobre los GOAT. Ahora será una generación más y más joven y ellos se van a olvidar de Jordan como nosotros nos olvidamos de Kareem”.

En la misma línea, continuó su análisis: “El juego sigue avanzando, seguiremos viendo cosas que nunca antes habíamos visto y los ojos de los espectadores se volverán cada vez más jóvenes”.

Según la lógica de Wade, la discusión sobre el GOAT fue cambiando por las nuevas generaciones y pasamos de Wilt Chamberlain a Kareem Abdull-Jabbar, a Michael Jordan y a la actualidad. Ya en estos días ambos internos históricos están fuera de la discusión, centrada en la leyenda de Chicago Bulls y el actual jugador de Los Angeles Lakers.