Inicio DEPORTES BOXEO La fuerte provocación de Chávez Jr. a Canelo Álvarez

La fuerte provocación de Chávez Jr. a Canelo Álvarez

0
La fuerte provocación de Chávez Jr. a Canelo Álvarez

El 6 de mayo de 2017 se enfrentaron ante los ojos del mundo y desde entonces parece haber quedado una rivalidad entre ellos. Claro, no dejan pasar la oportunidades para sumar fichas a la enemistad: Julio César Chávez Jr. volvió a arremeter contra su compatriota Saúl Canelo Álvarez, vencedor en aquella velada.

El Hijo de la Leyenda no olvida lo que pasó en el combate en las Las Vegas y aprovechó para tirarle a su colega ante miles de seguidores. En plena transmisión en las redes sociales, Chávez Jr. se jactó de ser el boxeador más guapo del momento y que Canelo le tiene bronca porque intervino en su vida amorosa en repetidas ocasiones.

Canelo fue el vencedor en aquella oportunidad. (AP/John Locher)

Canelo fue el vencedor en aquella oportunidad. (AP/John Locher)

Mirá también

«Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje», mencionó el polémico pugilista. La novela suma un nuevo capítulo…

Qué dijo Chávez Jr. sobre Canelo

[embedded content]

Mirá también

Las críticas a Chávez Jr.

El hijo de Julio César Chávez siempre se mostró como un peleador controvertido. Después de la recordada derrota ante Maravilla Martínez no pasó buenos momentos. De hecho, fue suspendido por dóping por haber dado positivo en marihuana, situación que le valió una fuerte sanción por parte de la CMB. Luego de un año fuera de los cuadriláteros, consiguió volver y, desde entonces, participó de 11 veladas con un balance de seis triunfos y cinco derrotas. Sin embargo, su etapa fuera del deporte siguió convulsionada.

Más allá de haber formado una familia junto a su esposa Frida Muñoz, la relación no se encuentra de la mejor manera. Tanto es así que se encuentran transitando el divorcio para separarse por la vía legal. Mientras finalizan con los trámites burocráticos, continúan las acusaciones de uno al otro.

La relación entre ambos parece estar totalmente rota. (@Fridamuro)

La relación entre ambos parece estar totalmente rota. (@Fridamuro)

Mirá también

«Duré tres meses y medio sin ver a mi hijo porque estuve en la clínica, donde supuestamente la mamá de ellos me metió. Yo ingresé a la clínica para que estar bien», dijo el boxeador hace un tiempo. En ese sentido, la cantante salió a responderle luego de que él dijera que ella no se ocupaba de sus hijos.

«No lo juzgo, viene de una infancia muy difícil y repite los patrones de su papá, a él no lo trataron y no ha roto ese ciclo, por eso sigue así. Está enfermo, trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros. Desgraciadamente, no ha querido tratarse», aseguró Muñoz en una charla con Despierta América.

¿Cuándo volverá al ring? (Joe Camporeale-USA TODAY Sports)

¿Cuándo volverá al ring? (Joe Camporeale-USA TODAY Sports)

Mirá también

Y agregó: «Es una buena persona, es el padre de mis hijos y no voy a hablar mal de él por respeto a mis hijos y a sus padres. Ellos saben lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, al final de cuentas es una persona que no sabe lo que dice».

El futuro de Chávez Jr.

El youtuber Jake Paul quiere seguir ganando protagonismo en el ambiente del boxeo y, en consecuencia, desea retar al hijo de Julio César Chávez. La idea es que el enfrentamiento suceda antes de la primera mitad de 2022. ¿Sucederá?

Mirá también