Inicio DEPORTES BASQUET Partidazo de Campazzo: doble-doble y magia

Partidazo de Campazzo: doble-doble y magia

0
Partidazo de Campazzo: doble-doble y magia

Cada partido que juega, Facundo Campazzo se afianza en la NBA y pisa más fuerte. Este jueves por la noche vivió una noche soñada donde deleitó a todos los espectadores con su increíble juego en la victoria de los Denver Nuggets a Portland Trail Blazers por 140 a 108, con un tremendo robo seguido de un caño a Trendon Watford.

El partidazo de Campazzo​

Mirá también

​Fueron tan solo 27 minutos de acción que le bastaron al cordobés para hacer su magia y deslumbrar no solo a los hinchas sino también a los periodistas y a su propio cuerpo técnico: 18 puntos, 12 asistencias, cuatro espectaculares robos y su tercer doble-doble en la NBA. Asimismo, fue muy eficaz en los tiros: 4 de 4 en dobles, 3 de 6 en triples y 1 de 2 en libres.

Mirá también

Pero, no solo los números lo hicieron brillar en la noche del jueves sino que diferentes jugadas majestuosas que dejaban a todos boquiabiertos, como lo fueron dos caños a sus rivales (uno en el traslado y otro vía asistencia), especialmente a Watford, el cual ocurrió luego de que el argentino en defensa cometiera un robo y tras quedar encerrado logró un gran contraataque haciéndole un caño generando gritos de ovación en todo el estadio.​

Mirá también

Pero la admiración de la gente por Campazzo no terminó ahí, sino que en el último cuarto cuando los Nuggets ya ganaban por una amplia diferencia en el marcador, Facu agarró un pase muy exigido y de forma inmediata apuntó al aro para convertir un triple que los aficionados festejaron en español: “¡Facu! ¡Uno!… ¡Dos! ¡Tres!”, se escuchó en el estadio.

Mirá también

EL RECONOCIMIENTO DEL DT

El DT de los nuggets, Michael Malone, no quiso dejar de destacar el gran partido del argentino y una vez finalizado el encuentro cuando ya estaban dentro de los vestuarios, felicitó al equipo por el gran partido con goleada y reconoció que Campazzo tuvo una “estupenda actuación” por sus 18 puntos y 12 asistencias. De manera inmediata sus compañeros lo llenaron de aplausos y felicitaciones.

Mirá también