Inicio DEPORTES TENIS Videos: así fue la detención y el traslado de Djokovic

Videos: así fue la detención y el traslado de Djokovic

0
Videos: así fue la detención y el traslado de Djokovic

La novela protagonizada por Novak Djokovic está a punto de llegar a su fin. Después de varios días intensos donde el tenista N° 1 del Ranking ATP fue noticia permanentemente, el inicio del Australian Open está a la vuelta de la esquina y la justicia del país oceánico deberá tomar una decisión definitiva.

Mirá también

Nole fue detenido y trasladado nuevamente al Hotel Park, donde comenzó su travesía por Australia. Este lugar ya fue señalado por el tenista serbio y su entorno como de pésima calidad. Cabe recordar que es utilizado para darle alojamiento a los refugiados que llegan al país.

Djokovic aguarda que se haga el momento del veredicto final, que se dará a conocer este domingo a las 10:00 de Australia, el sábado a las 20hs de nuestros país. La audiencia final sobra la deportación del Novak se podrá ver por el canal oficial de Youtube de Federal Court of Australia (www.youtube.com/user/FederalCourtAus). Ya hay manifestantes a favor del serbio en las calles de Melbourne, en su país natal y en otras partes de Europa.

Desde la plaza del Trocadero, ubicada en Paris, los fanáticos de Nole protestaron (Foto: AFP).

Desde la plaza del Trocadero, ubicada en Paris, los fanáticos de Nole protestaron (Foto: AFP).

Una seguidora de Novak Djokovic en las afueras del hotel (Foto: REUTERS).

Una seguidora de Novak Djokovic en las afueras del hotel (Foto: REUTERS).

Mirá también

El tenista serbio tenía permitido reunirse esta mañana con sus abogados y preparar los argumentos con los que buscarán apelar la decisión tomada por el Ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, quien decidió revocar el permiso de entrada.

Por el momento no se conoció ninguna información sobre esta junta. Lo que si trascendió fueron videos del balcánico saliendo de la oficina de sus representantes legales rumbo al hotel donde estará detenido. Los medios locales captaron el momento de su llegada.

Mirá también

Caso Djokovic: los políticos se cruzan

Los australianos han hecho muchos sacrificios durante esta pandemia y esperan, como es lógico, que el resultado de estos sacrificios sea protegido”, insistió el primer ministro Scott Morrison, quien está al frente de uno de los países que ha aplicado las restricciones más severas del mundo para frenar la propagación del virus pandémico. Está claro que Morrison es uno de los rivales más difíciles que enfrentó Djokovic durante toda su carrera. Y está decidido a dar vuelta el partido después de haber perdido el primer set en su casa.

El conflicto de Djokovic ha escalado el plano deportivo y podría terminar en una guerra política entre Serbia y Australia. Aleksandar Vucic, presidente balcánico, plantó batalla con un dardo venenoso a través de las redes sociales. “¿Por qué lo maltratás, por qué lo atacás, no sólo a él sino a toda su nación. Novak, estamos contigo siempre”, puso el mandatario en defensa del jugador de 34 años.

Mirá también

Mirá también