Inicio Sin categoría Talleres fue superado por Independiente

Talleres fue superado por Independiente

0
Talleres fue superado por Independiente

En el primer partido de Ángel Hoyos como entrenador, el conjunto cordobés cayó 3-1 ante Independiente en el marco del torneo de verano. El debutante Matías Esquivel adelantó a Talleres, pero Independiente aprovechó errores en la última línea albiazul y lo dio vuelta con goles de Andrés Roa y Alan Velazco en dos ocasiones.

El inicio del partido no tuvo mayores sobresaltos para los arcos, a los 14’ Junior Arias envió un centro que Matías Sosa cabeceó desviado. Unos minutos más tarde, Independiente respondió con un tiro libre de Alan Soñora que salió cerca del travesaño.

Cuando se jugaban 23’ el arquero Renzo Bacchia cometió un grosero error y el balón le quedó a Junior Arias en inmejorable posición para definir. El atacante uruguayo no estuvo preciso y el guardameta contuvo su remate.
A los 40´ avisó Independiente con una jugada en la que Gonzalo Asís habilitó a Alan Soñora que remató desviado. Cuando parecía que la etapa inicial terminaría con el marcador en silencio, llegaron las emociones.
Cuando se jugaban 43’ Talleres recuperó el balón en campo contrario, Junior Arias controló la pelota y la cedió para el debutante Matías Esquivel que definió de buena manera para poner en ventaja al equipo cordobés.

En tiempo adicionado Independiente capitalizó un error en la salida albiazul y llegó a la igualdad. Alan Velazco habilitó a Andrés Roa que enfrentó a Guido Herrera y estableció la igualdad con la que terminó el primer período.

En los primeros minutos del complemento, pasó bastante poco en el partido y el juego se desarrolló lejos de los arcos. A los 15’ Independiente aprovechó otra mala salida de Talleres, Gastón Togni habilitó a Alan Velazco que marcó el 2 a 1.

Talleres intentó reaccionar y tuvo algunas llegadas, a los 17’ Villagra remató de media distancia y obligó a una buena intervención de Renzo Bacchia. Algunos minutos después Ángelo Martino apareció por sorpresa y remató desviado.
Cuando se jugaban 26’ Independiente definió el cotejo, sacando rédito de un nuevo error en la salida del equipo cordobés. Alan Velazco controló el balón y definió con precisión para establecer el 3 a 1.

Talleres sintió el golpe de encontrarse dos goles abajo en el marcador y el partido se le hizo cuesta arriba. Al elenco albiazul le costó generar peligro en el arco rival y las modificaciones que introdujo el entrenador no tuvieron el efecto esperado.

Independiente manejó el último segmento del partido con tranquilidad, tuvo supremacía en la tenencia del balón e incluso pudo haber aumentado la diferencia con un remate de Carlos Benavídez que se desvió en un jugador de Talleres y salió apenas desviado.

Síntesis:
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Federico Torres, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Juán Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Matías Sosa, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Junior Arias. DT: Ángel Hoyos.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Renzo Paparelli, Francis Mac Allister, Carlos Villalba, Ignacio Lago, Mauro Valiente, Gonzalo Rodríguez, Tomás Palacios, Fernando Juárez, Diego Valoyes, Matías Córdoba y Juán Cruz Esquivel.

Independiente: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juán Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Gastón Togni y Alan Soñora; Alan Velazco y Andrés Roa. DT: Leandro Díaz.
Suplentes: Diego Segovia, Matías Alberca, Carlos Benavídez, Juán Román Zarza, Tomás Pozzo, Martín González, Rodrigo Márquez y Agustín Lezcano.

Goles: PT 43’ Matías Esquivel (T), 46’ Andrés Roa (I), ST 15’ Alan Velazco (I) y 26´Alan Velazco (I).
Cambios: ST 13’ Diego Valoyes por Matías Esquivel e Ignacio Lago por Héctor Fértoli (T), 22’ Juán Román Zarza por Andrés Roa y Carlos Benavídez por Lucas Romero, 23’ Juan Cruz Esquivel por Matías Sosa (T), 30’ Tomás Pozzo por Gastón Togni (I), 38’ Renzo Paparelli por Junior Arias (T) y 43’ Rodrigo Márquez por Lucas González (I).
Amonestados: PT 21’ Julián Malatini (T), ST 11´ Thomas Ortega (I),
Expulsado: ST 32’ Julián Malatini (T).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes LP).