Inicio Sin categoría Talleres quedó preso de sus errores

Talleres quedó preso de sus errores

0
Talleres quedó preso de sus errores

En el primer partido del año y con la presencia de su nuevo entrenador en el banco de suplentes, el equipo albiazul perdió 3-1 ante Independiente, en el marco del torneo de verano. Se puso en ventaja en los minutos finales del primer tiempo pero no logró sostener el resultado y le dieron vuelta el marcador.

Talleres presentó una línea de cuatro defensores con Julián Malatini y Ángelo Martino como laterales. La principal novedad fue la inclusión de Enzo Díaz como segundo marcador central junto a Federico Torres en la zaga.

Juán Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra se repartieron la mitad de cancha, delante de ellos se ubicaron Matías Sosa, el recientemente incorporado Matías Esquivel y Héctor Fértoli; con Junior Arias como referencia en el ataque.

Más allá de que se trate del primer partido de la temporada, con un entrenador que acaba de asumir en sus funciones y en una competencia de carácter preparatorio; hay algunas cuestiones que merecen ser puntualizadas.

El equipo sufrió tres goles prácticamente iguales, el rival lo presionó en propio campo obligando al error en la última línea. Lo agarró mal parado en el retroceso, lo desbordó y le convirtió sin mayores dificultades. Además no pudo sostener a ventaja inicial, ya que la igualdad llegó a los pocos minutos.
En la última línea se sintió la ausencia de Nahuel Tenaglia, Julián Malatini no tuvo una buena labor y además se fue expulsado. En defensa el entrenador necesita algunas variantes, más aún con la situación incierta de Juán Cruz Komar.

En la mitad de cancha no hubo mayores novedades, la actuación de Matías sosa fue correcta en líneas generales, aunque posiblemente no sea la primera opción en ese puesto. El debutante Matías Esquivel tuvo algunas buenas intervenciones y además llegó al gol.

En la ofensiva Junior Arias alternó buenas y malas, mostró la voluntad y entrega de siempre; además de habilitar a Matías Esquivel para el gol Albiazul. En contrapartida no estuvo preciso para definir en inmejorable posición tras el error del arquero rival.