Inicio DEPORTES BASQUET Poco de Campazzo en la épica victoria de los Nuggets

Poco de Campazzo en la épica victoria de los Nuggets

0
Poco de Campazzo en la épica victoria de los Nuggets

Denver empezó de forma sólida el partido, anotando con variantes y alimentándose del juego en parejas de Aaron Gordon y Nikola Jokic. Facundo Campazzo ingresó en los últimos dos minutos, pero no pudo impactar adelante (falló su único tiro) y atrás solo tuvo una buena secuencia en el punteo de un lanzamiento a Luke Kennard.

Lo mismo ocurrió en el inicio del segundo cuarto y a pesar de que el cordobés tuvo finalmente el balón, se mostró dubitativo a la hora de atacar el aro. Los Clippers aprovecharon la parsimonia y, con mucha ayuda de Reggie Jackson (13 puntos en el parcial), metieron un parcial de 21-2 para irse al descanso largo con una holgada ventaja (59-47).

El tercer cuarto perteneció a Nikola Jokic, que se puso el equipo al hombro y anotó con mucha frecuencia para que los Nuggets vuelvan a meterse en el partido. Campazzo, por su parte, tuvo un par de buenas secuencias defensivas en la marca seguidor a Kennard, pero no logró anotar tras fallar un triple y una penetración (81-81).

En los últimos 12 minutos reglamentarios Jokic volvió a vestirse de héroe y en el clutch anotó 5 puntos seguidos para Denver. A pesar de eso, el serbio no pudo anotar en la última acción del periodo y el partido se fue a tiempo suplementario (114-114). Luego, en el suplementario fue Jokic el que otra vez sacó la cara por los suyos y en la anteúltima acción Aaron Gordon liquidó el partido con un triplazo desde la esquina. Jackson, en la jugada final, tuvo la última palabra, pero falló el lanzamiento y los Nuggets se llevaron una luchada victoria (128-130).

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 0 puntos (0/5 en tiros de campo y 0/3 en triples), 2 rebotes y 1 falta en 9:06 minutos.
Boxscore oficial del partido