Inicio FUTBOL BELGRANO Juan Carlos Olave: “el clásico hay que ganarlo”

Juan Carlos Olave: “el clásico hay que ganarlo”

0

El ex arquero y referente de Belgrano destacó el partido frente a Talleres, aunque remarcó que “lo más importante” es el torneo de Primera Nacional. También se refirió a los arqueros Nahuel Losada y Juan Strumia, su relación con Guillermo Farré y cómo vio al equipo ante Mitre de Santiago del Estero.

Batallador de grandes duelos, como desde hace un tiempo, esta vez lo verá desde afuera al igual como lo hizo el viernes por la mañana cuando Belgrano se enfrentó a Mitre de Santiago del Estero en el Gigante de Alberdi. Juan Carlos Olave palpitó el clásico ante Talleres en micrófonos de Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, pero también se refirió a cómo ve el equipo para el próximo torneo de Primera Nacional.

El ex arquero Pirata manifestó sobre el cotejo del próximo 7 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes: “Es un clásico ante Talleres, esa clase de partidos se juegan y se ganan. Pero lo más importante es el comienzo del torneo. Por lo que entiende el técnico que este partido es una complicación en el armado de trabajo”. Y agregó: “si ganas es un empujón anímico. Es un partido diferente, no importa nada más alrededor, lo único que interesa son los 90 minutos. Tiene una carga emotiva superior que te lleva a sacar un plus”.

El Pirata igualó 1-1 ante Mitre en el partido principal, mientras que en el remanente el triunfo fue para el local por 3-1. El actual DT de Las Palmas dejó su análisis: “Fue un equipo peligroso en ataque, pero Rojas quedaba sólo en la contención en el mediocampo, le falta equilibrio en la mitad de cancha. Le falta algunos interpretes al equipo. Me ilusiona el plantel, con buena competencia interna. El segundo partido estaban Comba y Susvielles que serían titulares en cualquier equipo. Está Nacho Tapia con una gran proyección”

Otras frases de Juanca

Sobre Guillermo Farre: ” hace tiempo que no hablo con Guille (Farré), pero la última vez que lo hice fue con cosas de la vida. Si no te pide la opinión no sirve de nada inmiscuirse”.

Sobre Ulises Sánchez: “es una solución para un entrenador por sus características que tiene, por sus atribuciones que adquirió tanto en defensa como en ataque”.

Sobre Andrés Fassi: “no podemos vivir en un país que la extorsión como moneda corriente, se solucione involucrándose. Por eso lo hizo con la amenaza que sufrió (Andres) Fassi. Esa línea no se puede cruzar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here