Inicio FUTBOL BELGRANO Guillermo Farré: “quiero que el juego de Belgrano fluya natural”

Guillermo Farré: “quiero que el juego de Belgrano fluya natural”

0

El técnico analizó el partido ante Mitre de Santiago del Estero, lo que busca en su equipo, y la posibilidad de refuerzos.

Se acerca el torneo, el inicio de la Primera Nacional, y los técnicos focalizan su mirada en ello. Guillermo Farré no es la excepción, el DT de Belgrano habló con Impacto Deportivo tras el amistoso ante Mitre de Santiago del Estero.

“Quiero que el juego de Belgrano fluya natural. Si el equipo se siento cómodo jugando de una forma de local y otra de visitante, que sea de forma natural. Con Godoy Cruz fue un 4-3-3, con Mitre un 4-1-3-2. Quiero trabajar este dibujo con 3 internos para tener más juego”, remarcó el entrenador.

En tanto, Farré descartó que vaya a pedir un refuerzo en la zona de volante central: “Santi Longo ya trabaja con normalidad y va a sumar minutos contra Talleres. Hernán Bernardello veremos cómo evoluciona esta semana si juega o no. No voy a pedir otro cinco vienen con los plazos estimados. Ramírez lo perdemos por dos meses pero después lo vamos a tener. Ariel Rojas está cumpliendo en esa posición”

En tanto, que el técnico también se refirió al acompañante de Pablo Vegetti en la ofensiva del último viernes: “Antes de irnos de vacaciones hablé con Bordagaray y con Rojas, les dije lo que pensaba de ellos. Necesitaban una pretemporada, ponerse a punto. Bordagaray es delantero, es su puesto natural”

En los partidos de pretemporada disputados en Uruguay y Córdoba uno de los puntos altos fue Mariano Miño, algo que remarcó el ex ayudante de campo de Ricardo Zielinski: “Es normal que esté así porque venía de Agropecuario y se lesionó. Belgrano te atropella. Ahora ya sabe cómo es. Yo sé que va a dar mucho más de lo que dió el año pasado, confío en el proceso”.

Finalmente, mucho se habló del puesto de arquero. Alan Aguerre quedó casi descartado ya que su destino estaría marcado rumbo a Colón de Santa Fe. “Nahuel (Losada) es el titular. En el caso de que venga un arquero, el que venga se tiene que ganar el puesto. Si no aparece uno, me arreglaré con lo que tengo, Juan Strumia está atajando bien”, selló el DT Pirata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here