Inicio DEPORTES BASQUET Daniel Hure es nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe

Daniel Hure es nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe

0
Daniel Hure es nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe

Siguen los traspasos en la Liga Nacional de Básquet y se confirmó que Daniel Hure será nuevo jugador de Unión de Santa Fe. El pivote confirmó ayer que no seguirá en Atenas y la dirigencia Tatengue se movió rápido para hacerse de los servicios del experimentado interno.

Hure jugó un total de 19 partidos en esta temporada con la camiseta de Atenas y promedió 7.8 puntos, 3.2 rebotes, 1.0 asistencias y 0.4 recuperos en 22 minutos por partido. El ex Sionista llega al equipo de Ponce en reemplazo de Dallas Morgan, quien fue cortado por la reestructuración que lleva a cabo el entrenador Ponce en el plantel y continuará su carrera en Echague de Paraná.

El Pivote llega a Unión luego de su paso por Sionista, Gimnasia de Comodoro, La Unión de Formosa, Ciclista Olímpico, Hispano Americano de Río Gallegos, Libertad de Sunchales, Libertad de Paraguay y Paulistao en Brasil. Ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico y podrá formar parte de la plantilla para el partido que Unión disputará ante Comunicaciones de Mercedes, el 7 de julio en el Ángel Malvicino.