Inicio DEPORTES CICLISMO Sorteo Casco Limar Air Master (Astana)

Sorteo Casco Limar Air Master (Astana)

0
Sorteo Casco Limar Air Master (Astana)

Durante el mes de enero inauguró un nuevo e imponente Scott Store en la Patagonia, en esta ocasión en el centro de la ciudad de Neuquén, y de la mano de la misma gente del Scott Store de Cipolletti, Río Negro, que abrió sus puertas en agosto del año pasado. Sin duda, Neuquén y sus numerosos fans del ciclismo se merecían un local de esta categoría.
El flamante Scott Store está ubicado en Mitre 481 y tiene una superficie de 450 metros cuadrados con todos los modelos que la marca suiza Scott comercializa en Argentina, desde mountain bikes recreativas hasta las tope de gama, ruteras para todos los niveles, de gravel y pronto las que llegaron al mundo del ciclismo para quedarse: las eléctricas de pedaleo asistido.

El Scott Store dispone de un servicio técnico a la vista de primera línea con Shimano Service Center y comercializa todo el equipamiento que un ciclista puede necesitar: indumentaria, zapatos, accesorios y componentes de marcas de primer nivel como Oakley, Syncros, Santini, Fox, Ziroox, Funkier, Shimano, Pro, Sram, Metha, Cesanti, Magenta, Rusty, Pavé, Salpa y Dorff, entre otras.

La App de Scott Patagonia
Las tiendas de Scott Patagonia han creado una App para darle un servicio extra a sus clientes. La App es compatible con Garmin y Strava y tiene una plataforma de red social para que los usuarios suban sus entrenamientos, rutas, posteos y videos; puedan guardar rutas, alojamientos, puntos de interés y mucho más. Además, pueden crear grupos y chats.
Pero más allá de esto, la App tiene algo primordial: el seguimiento del mantenimiento y garantía de las bicicletas Scott. Cuando a la bicicleta le toque la revisión por fecha o por kilometraje, el usuario recibe una notificación.
La App fue realizada especialmente para las tiendas Scott Patagonia por la empresa Sport&Apps, dedicada a dar este tipo de servicios para empresas del sector deportivo y turístico.

Contessa, salidas para ellas
Tanto desde la tienda de Neuquén como de Cipoletti, habrá salidas organizadas para mujeres los sábados, conducidas por las ciclistas Viviana Cena, quien se encargará del grupo de Neuquén, y Marina Freije, profesora de educación física y encargada de las salidas desde la tienda de Cipolletti. El grupo se llama Contessa, como la línea de bicicleta femeninas de la marca suiza.
Conversamos un rato con Marina acerca de cómo serán las salidas: “La idea es empezar con un grupo de mujeres que se quieran iniciar en el ciclismo y acompañarlas en el progreso. Al ser un nivel principiante las salidas serán tranquilas en un principio. Queremos incentivar a las mujeres a entrenar y que cada una elija sus objetivos: ya sean pedalear de forma recreativa como competitiva. Nosotras estamos para guiarlas. Y lo más importante es que vamos a intentar que disfruten y vean al ciclismo como un estilo de vida saludable. Todas pueden sumarse, sin límites de edad o estado físico.”

Scott Patagonia te espera ahora en Neuquén.

Info: www.scottpatagonia.com.ar | www.instagram.com/scott_patagonia