Inicio Sin categoría Se definieron los finalistas del Córdoba Open

Se definieron los finalistas del Córdoba Open

0
Se definieron los finalistas del Córdoba Open

En la jornada del sábado, Diego Schwartzman (14° del ranking ATP) y Juan Ignacio Londero (139°) cayeron ante el chileno Alejandro Tabilo (144°) y el español Albert Ramos-Viñolas (44°).

Ramos-Viñolas, al igual que el torneo anterior, venció a Juan Ignacio Londero por 7-6 (4) y 6-4. Este triunfo le permitirá ser el primer tenista en disputar la definición del Córdoba Open en años consecutivos. Además, se convirtió en el máximo vencedor de encuentros en la competencia con once victorias.

Por su parte, Diego Schwartzman (14° del ranking ATP)  cayó ante el chileno Alejandro Tabilo (144°) en el primer partido de las semifinales del Córdoba Open 2022. El Peque Schwartzman, máximo favorito, tuvo un partido con intermitencias y el chileno aprovechó las opciones de quiebre con que contó para llevarse el partido por 6-3 y 7-6 (6).

Desde su aparición en 2019, el Córdoba Open había mantenido presencia constante de los argentinos en la final de singles.

El mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni se clasificaron como finalistas en el certamen de dobles tras vencer a los argentinos Máximo González y Guillermo Durán por un doble 6-4. En la definición se medirán al eslovaco Andrej Martin y el austríaco Tristan-Samuel Weissborn, que habían vencido ayer a los españoles Roberto Carballés Baena y Jaume Munar.

RESULTADOS DE SEMIFINALES EN SINGLES DEL CÓRDOBA OPEN 2022

(Q) Alejandro Tabilo (CHI) a (1) Diego Schwartzman (ARG) por 6-3 y 7-6 (6)

(6) Albert Ramos-Viñolas (ESP) a (WC) Juan Ignacio Londero (ARG) por 7-6 (4) y 6-4

RESULTADOS DE SEMIFINALES EN DOBLES DEL CÓRDOBA OPEN 2022

(1) Santiago Gonzalez (MEX) / Andrés Molteni (ARG) a (4) Guillermo Durán (ARG) / Máximo González (ARG) por 6-4 y 6-4