Inicio DEPORTES Video: el emocionante gesto de un jugador inglés que ayudó a un gatito en pleno partido

Video: el emocionante gesto de un jugador inglés que ayudó a un gatito en pleno partido

0
Video: el emocionante gesto de un jugador inglés que ayudó a un gatito en pleno partido

Esta semana las actitudes del los jugadores con los animales parecen haber copado la escena. Días atrás, se viralizó un video lamentable de Kurt Zouma, defensor que llegó al West Ham en agosto del año pasado, en el cual se lo ve lastimando a un gato. Aun así, este martes, en la tercera división de Inglaterra ocurrió una situación completamente distinta a la de Zouma.

Mientras se enfrentaban el Sheffield y el Wigan en el Estadio Hillsborough ubicado en la ciudad de Sheffield, hubo un jugador del equipo visitante que tuvo un gran esto. Es que mientras el encuentro iba 1-0, un gatito ingresó al campo de juego y ¡Jason Kerr se acercó a correrlo con mucho cariño!

El defensor de 25 años, intentó mover al pequeño animal y este se escabullía rápidamente mientras el cronómetro seguía corriendo. Aun así, Kerr caminó con cautela para evitar asustarlo y logró agarrarlo en brazos para poder correrlo de la cancha y que no sufriera ningún accidente. Rápidamente el video se viralizó en redes sociales y más de uno salió a respaldarlo y a reivindicar su actitud.

¿Qué pasó con Kurt Zouma?

Lo vivido este martes en Hillsborough fue muy distinto a lo que ocurrió con el ex defensor del Chelsea, que a partir de un video difundido por el medio británico The Sun, se lo pudo ver agarrando un gato con sus manos y, sabiendo que los están filmando, lo patea dentro de la cocina. Como si eso fuera poco, el zaguero continúa agrediéndolo con bofetadas y le arroja un calzado para lastimarlo.

Mientras la institución inglesa analiza qué sanción le caerá al compañero de Manuel Lanzini por «actos de indisciplina» -según explicaron al condenar su accionar públicamente- el propio Zouma le redactó un comunicado el mencionado medio para ofrecer disculpas.

«También quiero decir cuánto lo siento mucho a cualquiera que se molestó por el video. Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables», especifíca el francés, internacional con su selección. Además, de forma insólita afirmó que sus gatos “son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder”.

Según trascendió, Yoan, hermano de Zouma, fue quien filmó la situación dentro de la casa del defensor antes de publicarlo en Snapchat el domingo por la tarde, apenas un día después de la victoria de West Ham en la cuarta ronda de la Copa FA en Kidderminster.