Inicio DEPORTES BASQUET Campazzo sigue en Denver

Campazzo sigue en Denver

0
Campazzo sigue en Denver

Los argentinos fanáticos de básquet y de la NBA aguardaban  saber más novedades del futuro de Facundo Campazzo, con muy poca acción en Denver Nuggets y, con un mercado de transferencias abierto (hasta las 17 de este jueves de Argentina), estaban esperando la posibilidad de partir hacia otra franquicia para tener más minutos y protagonismo en cancha. Pero por el momento, según señalaron desde suelo norteamericano, continuará allí.

Mirá también

Campazzo en acción (REUTER).

Campazzo en acción (REUTER).

La información fue brindada por Mike Singer, periodista de Denver. «No hay trato, se quedará en Denver», afirmó. Y ahora hay que ver si cambia un poco el panorama para Facu, con muy poca acción en sus últimos partidos. Hubo rumores de una posible salida a Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers, Oklahoma City y hasta Los Angeles Lakers, pero eso sólo quedó en falsas alarmas.

Mirá también

En los últimos cinco partidos, Campazzo ha sumado apenas 14 minutos en total. En la temporada, sobre 51 partidos, ha sido titular sólo en cuatro, con 5.8 puntos de promedio y 20.1 de promedio minutos en cancha. Tiempo mucho mayor al que ahora le brinda el DT Mike Malone. ¿Podrá cambiar su presente? 

Campazzo y un presente gris (AP).

Campazzo y un presente gris (AP).

Noticia en desarrollo

Mirá también