Inicio Sin categoría Junior Arias: “mi ciclo en Talleres está cerrado”

Junior Arias: “mi ciclo en Talleres está cerrado”

0
Junior Arias: “mi ciclo en Talleres está cerrado”

El delantero uruguayo completó la primera práctico con Barracas Central tras se cedido por el Matador de Barrio Jardín.

A pesar de las expectativas que tenía Junior Arias tras su paso a préstamo por Patronato, el delantero uruguayo nuevamente salió cedido esta vez a Barracas Central. El jugador no ocultó su desilusión y en una entrevista en Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba fue tajante sobre su punto de vista

“Mi ciclo en Talleres está cerrado, fui muy feliz tanto yo como mi familia, estoy recontra agradecido, pero mi ciclo está cerrado. No estoy dolido, tenía confianza para quedarme y pelear como lo hice en todos los clubes. Mi deseo es que Talleres recupere la inversión que hizo en mí”, manifestó el actualmente delantero del Guapo.

Arias manifestó cuándo se dio cuenta que esta temporada tampoco vestiría la camiseta de la T: “Estaba preparado para quedarme, mi deseo era ese porque es una institución que aprecio mucho, pero antes que venga Girotti sabía que iban a venir jugadores, a partir de ahí mi cabeza estaba en otro lado. Rápidamente me mentalice y evaluar ofertas. Ahora estuve dos semanas con (Angel) Hoyos, imagino que habrá sido una decisión en conjunto con los dirigentes. A mi me lo comunicó mi representante”.

En tanto, el delantero contó las primeras sensaciones luego de la práctica en el equipo porteño: “hoy fue mi primer entrenamiento en Barracas, lo vi muy inquieto y participativo al entrenador. Será un club que estará en el ojo de todos, estoy contento”