Inicio DEPORTES El papelón del árbitro musculoso: casi tiene que salir reemplazado

El papelón del árbitro musculoso: casi tiene que salir reemplazado

0
El papelón del árbitro musculoso: casi tiene que salir reemplazado

Anderson Daronco es uno de los árbitros más famosos del continente. Apenas comenzó a dirigir partidos importantes a nivel Conmebol, los espectadores se vieron sorprendidos por su impresionante físico, nada común en sus colegas. Sus músculos y su porte hacen que parezca más un jugador de rugby que un juez.

Mirá también

Sin embargo, fue ese mismo físico el que le jugó una mala pasada durante su actuación en el partido por la Fase 1 de la Copa Libertadores durante el partido que protagonizaron Barcelona de Guayaquil y Montevideo City Torque. Es que durante un momento del encuentro, su continuidad estuvo en duda y casi tiene que salir reemplazado…

Mirá también

CAÍDA Y ¿MOLESTIA ESTOMACAL?

Cuando promediaba la segunda mitad del juego, y antes de que el arquero del equipo local ejecutara un saque de arco, Daronco le pidió que esperara. Ante la sorpresa de los futbolistas, el público y los periodistas que no entendían por qué demoraba la reanudación del partido, el árbitro se tomó el abdomen y puso mueca de dolor.

Mirá también

No hablaba demasiado y apenas le daba explicaciones a los jugadores que pasaban por su lado y le preguntaban qué era lo que le pasaba. En principio, parecía ser un dolor estomacal... algo que le había caído mal en la previa del duelo, o en el entretiempo, y que ahora le jugaba una mala pasada. Sin embargo, la transmisión oficial detectó que, segundos antes, Daronco se había tropezado solo.

Daronco la pasó mal. AFP

Daronco la pasó mal. AFP

Mirá también

Si bien no parecía haberse golpeado en la zona que se tocaba y que se veía molesto, posiblemente hubo un impacto que le generó molestias. O, en todo caso, se reafirmó la teoría de que algo le había caído pesado. Como sea, tras unos segundos de incertidumbre en los que amagó con ser sustituido por la cuarta árbitra, Edina Alves, Daronco pudo seguir hasta los penales, donde pasó Barcelona.

Mirá también