Inicio DEPORTES BASQUET Noveno triunfo al hilo para Boston Celtics

Noveno triunfo al hilo para Boston Celtics

0
Noveno triunfo al hilo para Boston Celtics

Philadelphia 87-Boston 135

Exhibición ofensiva de los Celtics como visitante, que vencieron a los Sixers sin James Harden. Los verdes ganaron todos los cuartos anotando más de 30 minutos y se quedaron con el triunfo casi sin despeinarse. Entre Brown y Tatum combinaron 57 puntos para su equipo.

Miami 99-Dallas 107

Importantísimo triunfo de los Mavs ante los punteros de la Conferencia Este, para seguir en puestos de clasificación directa a playoffs. Dallas dio vuelta el resultado en el segundo tiempo para quedarse con la victoria y seguir en la quinta posición del Oeste. Doncic fue la figura del equipo con 21 y 10 rebotes.

Phoenix 103-Los Angeles Clippers 96

El puntero de la Conferencia Oeste volvió a ganar y está cada vez más cerca de conseguir la clasificación directa a postemporada. Los Suns sacaron una buena ventaja en el segundo cuarto y se quedaron con el triunfo en un final cerrado. Chris Paul fue el mejor del partido con 17 unidades y 14 asistencias.

Milwaukee 128-Indiana 119

Fue un partido parejísimo y los Bucks necesitaron de un bestial Giannis Antetokounmpo para quedarse con la victoria ante uno de los peores equipos de la NBA. El griego se despachó con 50 puntos y 14 rebotes para seguir como terceros en el Este. En los perdedores no alcanzaron los 36 de Buddy Hield.

Atlanta 124-Cleveland 116

Otro que la rompió toda en la jornada de ayer fue Trae Young para el triunfo de su equipo como local ante los Cavs. Los Hawks se quedaron con una victoria muy necesaria si quieren entrar a play-in y el joven base se despachó con 41 puntos y 9 asistencias.

New Orleans 109-Memphis 121

Sin Ja Morant, los Grizzlies consiguieron un triunfazo como visitante para seguir en puestos de clasificación directa a playoffs. Los visitantes tuvieron un muy buen juego colectivo y seis jugadores superaron el doble dígito en puntos. Tyus Jones fue el goleador con 27, mientras que en los Pelicans no alcanzaron las 30 unidades de CJ McCollum.

Minnesota 126-Charlotte 120

Los Wolves necesitaron de un over time para conseguir una nueva victoria como locales. Entraron al último cuarto abajo por seis unidades, pero lograron empatar y conseguir el triunfo en el tiempo extra para seguir en la mejor ubicación del play-in del Oeste. Partidazo de Karl Anthony Towns con 39 unidades y 15 rebotes. En los ganadores no jugó Leandro Bolmaro