Inicio Sin categoría Un sorteo por 20 lugares

Un sorteo por 20 lugares

0
Un sorteo por 20 lugares

La final de Argentino de Monte Maíz ante Rivadavia de Lincoln el domingo a las 18 en el estadio de Atlético Carcarañá será sólo para allegados. Por esta razón la CD del Raya hará sorteará 20 entradas para sus socios.

Desde el Consejo Federal anticiparon que la final del Regional Amateur por los cuatro ascensos será a puertas cerradas, por lo que sólo podrán ingresar allegados y prensa. De esta forma la gente de Argentino de Monte Maíz que quería acompañar a su equipo para el partido ante Rivadavia de Lincoln el domingo a las 18 horas al estadio de Atlético Carcarañá tendrá que hacerlo a la distancia.

Por tal razón, la Comisión Directiva del Raya emitió un comunicado.

“Sres. socios, simpatizantes y público en general: en estos días hemos recibido la comunicación que emitió el Consejo Federal del Fútbol Argentino, la cual comunica que los partidos en los que se define el ascenso se realizarán a puertas cerradas. En el mismo, se detalla que podrán asistir una delegación integrada por el plantel (20 jugadores), cuerpo técnico (5), 2 utileros y un delegado. También se permitirá ingresar a 100 personas que deben presentarse en un listado que contenga nombre, apellido y DNI, al CFFA y al club donde se disputa el cotejo.

Debido a esta medida, que debemos acatar, es que se ha tomado la decisión de considerar el reparto de entradas de la siguiente manera:• Familiares de jugadores y cuerpo técnico.• Dirigentes.• Grupo de trabajo.• Sub-Comisión.• Sorteo de 20 entradas, entre todos los socios.

✅ Queremos aprovechar para agradecerles a todos por el apoyo que nos han brindado durante el campeonato, pedirle que continúen colaborando y acercándose para ofrecerse como lo vienen haciendo y esperamos sinceramente que sepan comprender esta situación absolutamente ajena a nuestra decisión. Sabemos que van a estar alentando de una forma u otra a este grupo y ojalá que el sueño de todos se cumpla!

Los saluda la Sub- Comisión de Fútbol. Gracias!!