Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Esteban Zuberbühler se pone objetivos claros

Esteban Zuberbühler se pone objetivos claros

0
Esteban Zuberbühler se pone objetivos claros

El representante de Reconquista seguirá al mando de un Fiat Uno Way del equipo Bailone Racing Team. En las fechas finales del campeonato 2020/2021 se incorporó a la Clase 2 y tuvo una rápida adaptación que lo ilusiona con ser protagonista por el campeonato esta temporada.

El santafesino será compañero de equipo de Ezequiel Bosio, Martín Giraudo y Álvaro Pedron y mantienen las bases que lo mostraron como protagonista parcial en las dos últimas fechas.

Esteban se refirió a sus aspiraciones deportivas para 2022: “Principalmente para este año queremos pelear el campeonato como todos, pensando en tener buenos resultados en todas las fechas y sumar muchos puntos. Daremos todo para salir lo más adelante. Ya sabemos que junto a José tendremos un gran auto todo el año”, destacó el reconquistense, quien amplió que “en lo personal estuve entrenando en el gimnasio, nunca paré y estoy al pie del cañón. El año pasado demostramos tener el potencial para estar entre los cinco primeros y solamente faltó redondear, buscaremos estar en lo más alto”.

El Córdoba Pista inicia su temporada 2022 los días 25, 26 y 27 de febrero en el autódromo “Oscar Cabalén”.