Inicio DEPORTES CICLISMO Una escuela de MTB infantil en Balcarce

Una escuela de MTB infantil en Balcarce

0
Una escuela de MTB infantil en Balcarce

Nutremax presenta sus productos de hidratación de siempre en un formato de monodosis más práctico, más simple y más cómodo.
Las Monodosis Nutremax son fáciles de transportar a cualquier lugar y están siempre listas para utilizar tanto en los entrenamientos como en el parque, en la montaña, en la ciudad y antes, durante y después de cada carrera.
¿Por qué elegirlas? Porque brindan hidratación, energía y recuperación en todo momento y lugar.



Los productos disponibles en formato monodosis

Hydromax, la bebida isotónica con una combinación adecuada de carbohidratos y electrolitos, que además de brindar energía, acelera el proceso de rehidratación. Repone carbohidratos, ya que su consumo es fundamental para retrasar la fatiga y mantener la intensidad del ejercicio o trabajo durante más tiempo. Además, suma electrolitos, sodio, cloro y potasio, que reponen lo que se pierde por sudoración y mejoran la absorción de agua.

Extreme Energy, una fórmula que combina distintos tipos de azúcares y que la transforman en una bebida de hidratación ideal. La cafeína estimula el sistema nervioso central, reduciendo la percepción del esfuerzo. De esta manera permite aumentar la intensidad de los entrenamientos y retrasa la aparición de la fatiga.

Recovery Drink, que aporta de manera precisa y con excelente sabor carbohidratos de rápida absorción, proteínas de alto valor biológico, BCAA extras, electrolitos y glutamina, ayudando a metabolizar el ácido láctico, reduciendo el dolor post ejercicio y logrando mejor recuperación en el menor tiempo posible.

Sport Fuel aporta 2.5 veces más carbohidratos que otras bebidas deportivas, sin generar malestar estomacal. Combinando glucosa y fructosa en una proporción de 2 a 1, permite alcanzar la máxima absorción. Su tecnología Hidrogel utiliza fibras dietéticas naturales que al entrar en contacto con los ácidos del estómago, se transforma en un gel que encapsula carbohidratos, sales y agua. Al pasar al intestino se disuelve de inmediato y se realiza su absorción.

La empresa

Nutremax es una empresa argentina con más de 15 años en el mercado de la suplementación deportiva, dedicada a la investigación, desarrollo y producción de suplementos nutricionales. Su objetivo es potenciar el rendimiento de los deportistas.
Es reconocida por sus altos estándares de calidad y resultados ampliamente comprobados tanto en atletas de élite como en deportistas de diferentes niveles. Sus productos están elaborados con materias primas de calidad certificada, garantizando el libre doping en todas sus formulaciones.

Para conocer más sobre estos productos: www.nutremax.com.ar/distribuidores (¡Hay puntos de venta en todo el país!)


Conocé más sobre sus productos, tips de nutrición, novedades y mucho más en su Instagram: https://www.instagram.com/nutremax.arg/

Si estás interesado en ser Revendedor: nutremax@nutremax.com.ar | WhatsApp +54 3415 791467