Inicio Sin categoría Uno por uno en Talleres

Uno por uno en Talleres

0
Uno por uno en Talleres

El equipo que conduce Ángel Hoyos no redondeó una buena actuación, aunque hizo algún mérito más que su rival para llevarse el triunfo. Enzo Díaz fue su elemento más destacado pese a no poder convertir el penal, correcta labor de Rafael Pérez quien generó dicha infracción.

Guido Herrera: (6). Entró poco en juego, pero cuando lo hizo respondió brindando seguridad.
Matías Catalán: (4). No tuvo una buena actuación, se lo vio impreciso a la hora de manejar el balón, a veces se desordena.
Rafael Pérez: (6). Con la seguridad y la solvencia de siempre, el más firme en la última línea, además pasó al ataque y le cometieron el penal.
Ramiro González Hernández: (5). Correcta labor en líneas generales, el rival no lo exigió demasiado, sin mayores complicaciones.
Enzo Díaz: (7). El jugador más destacado del equipo, pese a no poder convertir el penal, pasó con criterio al ataque y fue la herramienta más peligrosa de Talleres.
Rodrigo Villagra: (5). Correcta actuación en líneas generales, trata de aportar orden en la mitad de cancha y un buen primer pase.
Fernando Juárez:(5). Aunque su rendimiento fue de mayor a menor no desentona en el equipo y se va erigiendo en una buena alternativa para el entrenador.
Diego Valoyes: (5). De mayor a menor, empezó siendo incisivo pero se diluyó rápidamente, fue reemplazado en el entretiempo.
Rodrigo Garro: (5). Empezó bien intentando conducir al equipo pero se fue desdibujando con el transcurso del juego.
Héctor Fértoli: (4). No tuvo una buena actuación, no logró aportarle juego al equipo de mitad de cancha hacia adelante, poco participativo.
Federico Girotti: (5). No tuvo demasiadas situaciones para convertir, aunque su presencia impone respeto, su expulsión pareció injusta.

Ingresaron:
Ignacio Lago: (5). Mostró algunas buenas intenciones, aunque no pudo generar situaciones de real peligro.
Juán Cruz Esquivel: (4). Su ingreso estuvo lejos de aportar soluciones en ofensiva, entró poco en juego.
Gastón Benavídez: (-). Ingresó en los minutos finales.
Cristian Ludueña: (-). Entró cuando quedaban muy pocos minutos.