Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Probó, le gustó y prepara su debut

Probó, le gustó y prepara su debut

0
Probó, le gustó y prepara su debut

Guillermo Ponce se incorpora al TC Pista 4000 para la temporada 2022. En los últimos días realizó un ensayo en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” donde obtuvo destacados resultados, eso lo entusiasmo y trabaja para ser de la partida en la apertura del campeonato.

El piloto de Vicuña Mackenna giró el jueves en el trazado del sur cordobés con un Chevrolet del equipo Río Cuarto Competición. Su avance fue paulatino con el correr de las vueltas y diferentes salidas a pista. Lo acompañó el experimentado Ricardo Vidal, quien fue bicampeón de TC4000 (2011-2012).

Satisfecho por lo realizado expresó: “El jueves estuvimos probando una Chevy del TC Pista 4000 junto al equipo Río Cuarto Competición . Fue un día muy positivo, porque logré adaptarme rápido al auto”, destacó Ponce y agregó, “tenemos un objetivo, que es Alta Gracia, la primera fecha del campeonato, para seguir conociendo al auto y tener mayor experiencia”, puntualizó y luego agradeció a quienes lo acompañan en este nuevo paso deportivo.

Guillermo Ponce debutó en Córdoba Pista en la temporada 2021 en la Clase 1 con un Fiat 128, además alternó su actividad con el Karting en Pavimento Zona Sur.

La apertura del certamen 2022 será en el autódromo “Oscar Cabalén”, los días 25, 26 y 27 de febrero.