Inicio FUTBOL BELGRANO Santiago Longo: “que el rival sienta la presión de venir a Alberdi”

Santiago Longo: “que el rival sienta la presión de venir a Alberdi”

0

El volante central de Belgrano habló sobre la sensación que dejó el triunfo del primer encuentro y lo que se viene el lunes en Tandil ante Ramón Santamarina.

Santiago Longo fue uno de los puntos altos del triunfo de Belgrano sobre Atlético Rafaela en el estadio Julio César Villagra, pero ahora en el Pirata ya piensa en la segunda fecha de la Primera Nacional ante Ramón Santamarina en Tandil.

El volante central habló en el programa Tercer Tiempo en Radio Mitre Córdoba: “el otro día dimos un gran paso, ahora hay que ir en busca de un triunfo ante Santamarina. Sobre el marco de público es una costumbre Lo vivimos en el clásico que alentaron hasta el final es habitual. Tratamos desde adentro ayudar a que la gente se motive y que el rival sienta la presión de venir a Alberdi”.

En tanto, Longo remarcó sobre su nivel personal: “el partido ante Talleres fue el único amistoso en la pretemporada, fue un desafío personal cumplir los 90 minutos el lunes. Estoy contento por el desempeño del equipo y en lo individual”. Y agregó sobre: “con Hernan (Bernardello) tengo una linda relación, también con Iván (Ramírez). Guille (Farré) me dio es una voz de mando dentro del terreno de juego”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here