Inicio DEPORTES CICLISMO Un revolucionario kit de conversión eléctrico que al desmontarlo permite que tu bicicleta siga siendo la que era

Un revolucionario kit de conversión eléctrico que al desmontarlo permite que tu bicicleta siga siendo la que era

0
Un revolucionario kit de conversión eléctrico que al desmontarlo permite que tu bicicleta siga siendo la que era

Rock Platinum, Mars, Astro e Invencible. Sunpeed sigue creciendo en todo el mundo y en nuestro país no podía ser diferente. Durante febrero estaremos aumentando la oferta en el país con los modelos de la marca más solicitados a nivel mundial, buscando así completar la línea de MTB, ruta y gravel.
Tal cual estaba proyectado, durante este mes de febrero tendremos el ingreso de cuatro modelos: tres ruteras y una mountain bike, más reposiciones de los modelos mas vendidos en los últimos meses, garantizando así continuidad de stock tanto a nuestros clientes mayoristas como a los usuarios finales.
Si bien esta continuidad parecería obvia en tiempos normales, recordemos que la alta demanda y los inconvenientes a nivel mundial complicaron mucho el abastecimiento de bicicletas y repuestos a nuestro país. A esas circunstancias se suman las trabas locales en las importaciones por todos conocidas. Por ello, en los últimos años nos tomamos muy en serio que las bicicleterías que trabajen nuestra marca tengan la seguridad de contar con stock, con variedad de talles, de colores y línea completa de los segmentos más fuertes del mercado (MTB, ruta y gravel).
Es también por esto que a Sunpeed no la van a encontrar en cualquier lado. A la vuelta de la esquina, en la gomería, en la ferretería, en el supermercado de tu ciudad o en cualquier comercio fuera del rubro. Sunpeed solo está presente en bicicleterías con trayectoria y que puedan brindar el mejor asesoramiento y servicio a los interesados.
Cualquier marca de bicicletas que desarrolla y diseña una línea completa de modelos tomaría esto como una premisa, ya que para la correcta evolución de un producto es muy necesario que su comercialización y todos los factores que intervienen cumplan con su función. Si en alguna parte de la cadena uno de estos eslabones falla, todo el trabajo del resto sería en vano.
Dicho esto, vamos a contarles un poco de los nuevos ingresos al país.

Sunpeed Mars
Un modelo de ruta sumamente solicitado. Un cuadro de aluminio liviano, con horquilla de carbono, equipado con una transmisión Shimano Sora 2×9, ruedas y componentes Sunpeed. Ideal para quienes se inician en competencias de ruta o aquellos del MTB que deciden contar además con una bicicleta de ruta para realizar fondos por asfalto. El mejor equilibrio entre prestaciones y precio.

Sunpeed Astro

Un modelo de ruta con geometría y gráficas totalmente renovadas, que se robará todas las miradas. Cuadro de aluminio tope de línea con horquilla de carbono, transmisión Shimano Sora 2×9, frenos a disco con cáliper ANV semi hidráulicos, ruedas Sunpeed ANV de 30 mm y componentes Sunpeed. Una bicicleta de la cual no vas a querer bajarte.

Sunpeed Invincible

El modelo que esperamos todos desde su anuncio a nivel mundial en el mes de octubre del año pasado. Cuadro y horquilla de carbono con transmisión Shimano 105 de 22 velocidades, frenos a disco con cálipers semi hidráulicos, ruedas Sunpeed ANV con cubiertas CST, manubrio, stem y portsillas Sunpeed ANV de aluminio ultra liviano.

Sunpeed Rock Platinum

Y la frutilla del postre, el modelo Rock que ya conocemos, ahora equipado con Sram NX 1×12, horquilla Rock Shox Judy, ruedas ANV tubeless y cubiertas CST Jack Rabbit 29×2.25. El modelo ideal para arrasar cualquier camino.

Mas allá de haber presentado 13 modelos de bicicletas en menos de un año desde que comenzamos con la comercialización de la marca, aun tenemos varias sorpresas que iremos desarrollando en las próximas notas.
Sigamos rodando…
Sunpeed.
¡¡¡Ride Fast!!!

Por Santiago Malvestiti: Gerente General de Sunpeed Argentina.