Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Juárez Competición con plantilla confirmada

Juárez Competición con plantilla confirmada

0
Juárez Competición con plantilla confirmada

El equipo múltiple campeón de las categorías de turismo del Córdoba Pista, confirmó en las últimas horas a los pilotos que serán de la partida en la temporada 2022.

Rodrigo Juárez, ex campeón de Clase 1 y Clase 2, hoy en la dirección técnica y deportiva junto a su padre Marcelo, confirmó a 11 pilotos que estarán bajo el ala del Juárez Competición.

En Clase 1 continuarán el actual subcampeón Joaquín Hongn y Matías Baudo. La novedad es la incorporación de Gonzalo Viel, de experiencia previa en Uno Competizione.

Por el lado de la Uno Competizione, especialidad donde tendrá mayor presencia, con 5 autos, los pilotos son el campeón Mauro Cravero, Gabriel Spinazze y Pablo Mussano, los tres siguen en la especialidad y se agregan dos de los tres últimos campeones de Clase 1, Francisco Baudo (consagrado en 2018) y Ariel Pavón (consagrado en 2019), ambos competirán por primera vez en la categoría.

Finalmente, la nómina en Clase 2 para el equipo cordobés mostrará a Andrés Calderón (subcampeón 20/21), Ruben Santana y Martin Garino quien regresa a tiempo completo.

“Estamos muy agradecidos con todos los pilotos que confían en nosotros para esta temporada y esperamos tener buenos resultados con cada uno”, destacó Rodrigo Juárez.