Inicio DEPORTES BASQUET Piña y suspensión

Piña y suspensión

0
Piña y suspensión

Escándalo en el básquet universitario de Estados Unidos: Juwan Howard, entrenador de los Wolverines de Michigan, le pegó una trompada a un entrenador de Wisconsin, luego de perder un partido. Comenzó con una discusión fuerte con Greg Gard, el técnico del rival, se potenció la bronca y fue ahí cuando el técnico le aplicó un puñetazo al ayudante Joe Krabbenhoft.

 Ya hubo una sanción para el ex jugador de la NBA: cinco partidos de suspensión, por lo que se pierde lo que resta de la temporada regular. De todas maneras, podría sufrir una pena más grave por parte de su equipo.

Mirá también

Mirá también

Mirá el video

La pelea surgió cuando Howard y Gard discutieron en la línea del apretón de manos luego de que Wisconsin ganara 77-63. Gard había pedido un tiempo muerto en los últimos segundos, a pesar de tener una gran ventaja, y eso molestó a Howard.

Después de conocerse la sanción, Howard ofreció disculpas por su actitud en sus redes sociales. Aceptó que su accionar fue inaceptable y aseguró que aprenderá de su error y que no volverá a pasar.