Inicio DEPORTES BASQUET Movimientos en la Liga: se fueron Crawford y Varas y hay varios lesionados

Movimientos en la Liga: se fueron Crawford y Varas y hay varios lesionados

0
Movimientos en la Liga: se fueron Crawford y Varas y hay varios lesionados

La Liga Nacional ingresó ayer en un mini receso por la ventana de Eliminatorias y algunos equipos aprovecharon para hacer algunos cambios, mientras que otros recuperarán a varios de sus lesionados.

Argentino de Junín tendrá un cambio de entrenador, ya que Juan Manuel Varas dejó la institución de común acuerdo, luego de siete victorias en 22 partidos. Su reemplazante sería Eduardo Chiche Japez. A su vez, para el regreso recuperarán a Mauro Araujo luego de su microdesgarro.

Peñarol, por su lado, tiene a Federico Marín y Phillip Lockett en recuperación de sus respectivas lesiones. Está buscando un refuerzo en la pintura y otro en la base. En San Lorenzo mantienen al plantel sano y tendrán a José Defelippo a punto para el regreso a la competencia.

En La Unión de Formosa anunciaron el corte de Chaz Crawford, sin dudas una baja sensible. En cuanto a lesiones, Fernando Podestá tiene un desgarro en el gemelo y Patricio Tabarez un esguince leve de tobillo.

En Regatas Corrientes solo tienen a Paolo Quinteros con una contractura y trabaja diferenciado, mientras que en San Martín están encarando el regreso Fabián Ramírez Barrios y Maximiliano Andreatta. En Oberá TC tendrán el regreso de Facundo Giorgi de su lesión.

En Instituto Mateo Chiarini empezará la semana que viene a entrenar con contacto luego de su operación por su rodilla. Además, Martín Cuello ya podrá volver en el próximo juego y Toni Vicens tendrá pruebas en estos días para ver los avances en su recuperación.

En Riachuelo tienen a todo el plantel en condiciones para el regreso, incluido Selem Safar. 

En Obras Sanitarias Lautaro Berra se incorporará mañana a los entrenamientos y Emiliano Serres sigue afuera por lesión. Por su parte, Platense presenta solo a Felipe Pais con una contractura.

En Olímpico de La Banda Damián Tintorelli está cada vez más cerca de volver de su desgarro. En Quimsa, por su lado, tienen la baja por un microdesgarro de Franco Baralle, que le hará perder la ventana de Eliminatorias, aunque se espera que el viernes o sábado vuelva a los entrenamientos con el equipo, Mauro Cosolito aún sigue con su recuperación de la cadera y se espera que esté un mes más de baja

Por último, en Unión de Santa Fe, Julián Salaberry es la única baja por un desgarro.