Inicio Sin categoría Talleres terminó rescatando un empate

Talleres terminó rescatando un empate

0
Talleres terminó rescatando un empate

El conjunto dirigido por Ángel Hoyos igualó sin goles ante Patronato en Paraná. No tuvo una buena actuación y jugó casi todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Ramiro González Hernández.

El comienzo de las acciones mostró un trámite de juego equilibrado y parejo, sin que ninguno de los equipos mostrara supremacía en el desarrollo. El partido se hizo disputado e impreciso en la mitad de cancha sin jugadas de peligro para los arcos.

A los 21’ llegó Patronato en una jugada con pelota parada, centro de Gabriel Gudiño para que Oliver Benítez cabeceara de forma defectuosa. El balón le quedó a Sebastián Medina que remató y Ramiro González Hernández logró despejar.

Cuando se jugaban 27’ Lucas Barrios habilitó a Diego García, pero el disparo del ex Talleres salió desviado sin generar demasiado riesgo. El elenco albiazul contestó algunos minutos después con una acción personal de Matías Esquivel, pero su definición se fue ancha.

Sobre el final del período Patronato arrimó peligro con un centro de Lucas Kruspzky que Lucas Barrios cabeceó desviado. Así terminó el primer tiempo que careció de juego asociado y acciones concretas de riesgo en cercanía de los arcos.

El complemento empezó con otro ritmo, en el primer minuto de juego Fabio Vázquez habilitó a Diego García que enfrentó mano a mano a Guido Herrera. El arquero de Talleres resolvió muy bien y evitó el gol de Patronato.

A los 11’ cayó un centro al área visitante y Guido Herrera no salió bien, el balón quedó suelto y Tiago Banega estuvo cerca de abrir el marcador. A esa altura Talleres estaba con un jugador menos por la expulsión de Ramiro González Hernández y el trámite del partido se le hizo cuesta arriba.

Cuando se jugaban 25’ Patronato se aproximó con un remate de Alexander Sosa, que obligó a la estirada de Guido Herrera. Con el correr de los minutos, a Talleres se le hizo difícil generar juego y acciones de peligro en ofensiva; apenas un disparo de Francisco Álvarez totalmente desviado.
De allí al final del partido el desarrollo de las acciones no se modificó, Patronato mostró toda su impotencia futbolística y no logró inquietar aún con un jugador más. En inferioridad numérica, Talleres se quedó sin argumentos para ir en busca del triunfo.

Síntesis:

Patronato: Matías Mansilla, Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Tiago Banega, Fabio Vázquez y Sebastián Medina; Diego García y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.
Suplentes: Facundo Altamirano, Lautaro Geminiani, Facundo Cobos, Juán Cruz Guasone, Franco Leys, Nicolás Castro, Alexander Sosa, Valentín Pereyra, Axel Rodríguez, Jonathan Herrera y Mauro Ortíz.
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Rafael Pérez, Ramiro González Hernández y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel, Juán Ignacio Méndez y Héctor Fértoli; Ignacio Lago. DT: Ángel Hoyos.
Suplentes: Álan Aguerre, Matías Catalán, Enzo Díaz, Francisco Álvarez, Federico Torres, Gastón Benavídez, Christian Oliva, Carlos Villalba, Matías Godoy, Enmerson Batalla y Cristian Ludueña.

Cambios: ST al comenzar Matías Catalán por Julián Malatini (T), Christian Oliva por Juán Ignacio Méndez (T) y Matías Godoy por Matías Esquivel (T), 6’ Francisco Álvarez por Héctor Fértoli (T), 17’ Nicolás Castro por Sebastián Medina (P), Alexander Sosa por Diego García (P), Mauro Ortíz por Tiago Banega (P) y Jonathan Herrera por Lucas Barrios (P), 33’ Valentín Pereyra por Lucas Kruspzky (P).

Amonestados: 23’ Lucas Barrios (P), 27’ Fabio Vázquez (P), 28’ Ramiro González Hernández (T), ST 9’ Tiago Banega (P), 32’ Francisco Álvarez (T), 42’ Raúl Lozano (P) y Ángelo Martino (T).

Expulsado: ST 3’ Ramiro González Hernández (T).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.