Inicio DEPORTES BASQUET Argentina mete dos cambios para el partido ante Panamá

Argentina mete dos cambios para el partido ante Panamá

0
Argentina mete dos cambios para el partido ante Panamá

Argentina busca la recuperación del traspié sufrido ayer ante Venezuela por 71-58, cuando se enfrente a partir de las 21.10 ante Panamá en el segundo partido de la Ventana FIBA clasificatoria al Mundial 2023 a disputarse en Filipinas, Japón e Indonesia.

Con respecto a los convocados en el partido anterior se destaca el ingreso de Kevin Hernández y Matías Solanas en lugar de Leonel Schattmann y Federico Aguerre, que tuvieron pocos minutos en el partido anterior. Los jugadores de Boca Juniors estuvieron 10 y 2 minutos en cancha respectivamente y el escolta anotó cinco unidades.

De esta manera, los 12 jugadores convocados por Néstor García son: Luca Vildoza, Nicolás Aguirre, Juan Ignacio Brussino como bases del equipo, Nicolás Brussino, Carlos Delfino, Matías Solanas y Marcos Mata como aleros, Nicolás Romano, Agustín Barreiro como ala pivotes y Mardos Delía, Tayavek Gallizzi y Kevin Hernández como pivotes.

La Selección Argentina disputará su segundo partido de esta Ventana FIBA a partir de las 21.10, nuevamente en cancha de Obras Sanitarias y con transmisión de TyC Sporys y DirecTV Sports.