Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Bosio, Terrier, Barra y Martínez los dueños de la pole en el Cabalén

Bosio, Terrier, Barra y Martínez los dueños de la pole en el Cabalén

0
Bosio, Terrier, Barra y Martínez los dueños de la pole en el Cabalén

El Córdoba Pista disputó la primera clasificación del año en el autódromo “Oscar Cabalén”, en el marco de la primera fecha del año. Los primeros puntos en juego por categoría quedaron para, Ezequiel Bosio, Federico Terrier, Eduardo Barra y Juan Martínez quienes se impusieron en sus respectivas categorías.

La Clase 2 abrió las clasificaciones del inicio de temporada, quedando la pole en manos de Ezequiel Bosio (Bailone Racing Team), con un tiempo de 1:51.947 a bordo de su Uno Way. El piloto de Cruz Alta se destacó sobre Robertino Sereno (Sereno Copetición) quien lo escoltó a 193 milésimas, en tanto Martín Garino (Juárez Competición), fue tercero a a 247. La clasificación reunió a 9 pilotos dentro del primer segundo de distancia respecto al poleman.

Clasificación Clase 2.

clasificacion-t.-clase-2


Entre los 6 cilindros, el TC4000 tuvo su turno clasificatorio en el que Federico Terrier se llevó la pole en la apertura del certamen. Con el Torino (Flores Motorsport), registró 1:44.564 y superó a Claudio Buchholz por 161 milésimas, éste al volante de un Ford (Mecánica Mores). El terceto veloz lo completó Diego Aichino con Chevrolet (Aichino Competición) a 249 milésimas del líder. La actividad del 4000 continuará el domingo con las series y finales.

Clasificación TC4000.

clasificacion-tc-4000


Eduardo Barra fue imparable a velocidad lanzada y se llevó el primer punto de la fecha y el campeonato en la Uno Competizione después de imponer su ritmo veloz en 1:55.882 con el auto de su propio equipo.. Sus inmediatos perseguidores fueron Mauro Cravero (Juárez Competición) a 57 milésimas y Álvaro Pedron (Bailone Racing Team) que se posicionó tercero a 66. El domingo, la Uno Competizione completará la fecha apertura con las series y la final.

Clasificación Uno Competizione.

clasificacion-uno-competizione


La última clasificación de la tarde estuvo a cargo del TC Pista 4000. En esa instancia Ford fue la marca que dominó el ordenamiento general con Juan Martínez al volante. El representante de Realicó cronometró 1:47.446 y se quedó con el mejor tiempo de la jornada. Segundo se ubicó Guillermo Saby (Mecánica Gómez), con Dodge y en la tercera posición José Margara (Margara Competición) con Ford, ambos pilotos quedaron a 425 y 630 milésimas, respectivamente. Este domingo se disputarán las series y competencia final.

Clasificación TC Pista 4000.

clasificacion-tc-pista-4000