Inicio Sin categoría ¿Repite el once?

¿Repite el once?

0
¿Repite el once?

Instituto visitará el lunes a Almagro en José Ingenieros, se recuperaron del virus que aquejó al plantel y Lucas Bovaglio tiene a disposición a todos los jugadores.

El plantel de Instituto trabajó en el predio La Agustina donde se prepara para el partido de la tercera fecha de la Primera Nacional ante Almagro el lunes a las 19.10.

Lucas Bovaglio ya cuenta con Gabriel Graciani, Giuliano Cerato y Joaquín Arzura que fueron aquejados por un virus. De esta forma el técnico podría repetir el mismo once que empató en las primeras fechas ante Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Claudio Pombo; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

En tanto, el entrenador habló hoy en Radio Sucesos donde analizó a sus dirigidos: “Somos un equipo que tratamos de tener una presión que asfixie al rival, que te permita atacar rápidamente. En algunos partidos conseguimos el gol, en otros como con Alvarado nos costó.” Y agregó sobre el próximo rival: “Almagro es un rival que saltea líneas y busca siempre la segunda jugada. Va a ser distinto al último partido y vamos a una cancha muy dura.”