Inicio FUTBOL BELGRANO El Pirata lo dio vuelta sobre el final

El Pirata lo dio vuelta sobre el final

0

En Alberdi, Belgrano ganó 2-1 ante Estudiantes de Caseros por un partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional.

Con un estadio Julio César Villagra repleto, Belgrano venció ante Estudiantes de Caseros 2 a 1 en un partido válido por la tercera fecha de la Primera Nacional. El Pirata dio vuelta el encuentro en los últimos siete minutos con los tantos de Maximiliano Comba y Mariano Miño.

Los primeros minutos fueron de dominio de Belgrano con dos claras chances por parte de Pablo Vegetti; aunque el Pirata con el correr de los minutos se quedó porque la visita le ganó el duelo en la mitad de cancha. Incluso sobre los 30 minutos Alan Cantero le ganó a su marcador e intentó tocarla por encima, pero Diego López no pudo ante la marca de Oliver para empujarla.

Hasta que a los 40 minutos llegó el gol de Estudiantes tras un córner, Iván Zafarana le ganó a todos y con un cabezazo vence la resistencia de Nahuel Losada para abrir el marcador.

En el complemento, Diego Novaretti salió reemplazado luego de una fuerte caída que sufrió y le ocasionó que le pongan un cuello ortopédico. En el terreno de juego, Belgrano no encontró los caminos para generar peligro al arco de Monllor. Si bien retrocedió Estudiantes, quedó atento a un contragolpe con jugador como Lautaro Parisi.

A falta de tres minutos la presión en la mitad de cancha provocó una recuperación de pelota de Belgrano que hilvanó una jugada entre Ulises Sánchez, descargue de Susvielles a Maximiliano Comba que sacó un remate seco, abajo y a la derecha de Monllor para alcanzar el empate tan anhelado por el Pirata.

En el quinto minuto de descuento, Belgrano nuevamente fue en busca del triunfo con una jugada que Comba abrió sobre la izquierda, Ulises Sánchez sacó un centro contra la raya y Mariano Miño ingresó sólo por el segundo palo -ante un Monllor que quedó a mitad de camino- para marcar el 2-1 desatando un delirio en Alberdi.

Síntesis:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Ariel Rojas, Fabián Bordagaray;Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Manuel Vicentini, Nicolás Meriano, Gerónimo Tomasetti, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez, Maximiliano Comba y Mariano Miño.

Estudiantes de Buenos Aires: Daniel Monllor; Diego López, Stefano Brundo, Nahuel Zárate e Ivan Zafarana; Nicolás Pelaitay, Fernando Miranda, Alan Cantero, Facundo Pereyra, Nicolas Fernández; Catriel Sánchez. DT: Walter Otta.
Suplentes: Lucas Bruera, Delfor Minervino, Lorenzo Mayorga, Ivan Smith, Luca Andrada, Franco Lonardi, Lautaro Parisi.

Goles: 39PT Ivan Zafarana (E), 42ST Maximiliano Comba (B) y 49ST Mariano Miñoz (B)
Cambios: 4ST Nicolas Meriano por Diego Novaretti (B), 11ST Maximiliano Comba y Mariano Miño por Fabián Bordagaray y Ariel Rojas (B), 14ST Lorenzo Mayorga y Lautaro Parisi por Cantero y Pelaitay (E), 26ST Delfor Minervino por Diego Lopez (B), 27ST Ulises Sánchez y Gerónimo Tomasetti por Bruno Zapelli y Francisco Oliver (B), 38ST Lucas Andrada por Catriel Sánchez (E)
Amonestados: 36PT Pablo Vegetti (B), 42PT Pelaitay (E), 18ST Oliver (B), 50ST Mariano Miño (B)
Expulsados: No hubo.
Asistentes:  Adrián Delbarba y Lucas Prado.
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni.
Estadio: Julio César Villagra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here