Denver sigue con su racha positiva y se quedó nuevamente con la victoria ante Sacramento por 115 a 110. En una noche con varios puntos altos, Aaron Gordon fue el goleador con 23 puntos y 9 rebotes, acompañado por 18 unidades, 10 recobres y 11 asistencias de Nikola Jokic y 21 conversiones de Monte Morris.

En un juego parejo de inicio a fin, donde Sacramento supo defender y doblar constantemente a Jokic, las apariciones de Gordon y de Barton le dieron la ventaja a Denver, aunque el empuje de Barnes y Sabonis le dio la igualdad a falta de un minuto para el final. Pero allí apareció Morris, con un triple a falta de 29 segundos que le dio una ventaja clave a los Nuggets. En esos instantes finales, Jokic apareció ofensivamente sobre el final y también supo sostener a Sabonis en defensa y terminó siendo victoria para el equipo de Mike Malone.

De esta forma, los Nuggets lograron su quinta victoria seguida y se consolidan en el sexto lugar, el último de playoffs que evita jugar el play-in. El próximo encuentro será este domingo a las 23.00 hs. ante Portland.

Boxscore oficial del partido