Inicio DEPORTES Se llevó la primera

Se llevó la primera

0
Se llevó la primera

Cuando todo parecía que Josito Di Palma tenía asegurada la victoria, una falla lo hizo abandonar y en definitiva la victoria quedó en manos de Marcelo Ciarrocchi en lo que fue la primera final del año para el Top Race en Buenos Aires.

Mirá también

Se puso en marcha la final en fila india por la lluvia con Azar al frente del pelotón, escoltado por Aldrighetti Ciarrocchi y Josito Di Palma, quien doblegó a Persia. Mientras que rápidamente ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Giustozzi en plena recta.

En el segundo giro volvió la velocidad al pelotón con Azar en la punta. Seguido por Aldrighetti, Ciarrocchi, Di Palma y Persia. Mientras que en el fondo se despistaban Otero y Abella. Luego, Josito Di Palma doblegó a Ciarrocchi y se transformó en el nuevo tercero.

Una vuelta después, Josito Di Palma superó en una gran maniobra a Aldrighetti y se metió segundo. A su vez, se neutralizó la final nuevamente por el despiste de Gastaldi. En el quinto se relanzó la carrera con Azar en la punta, segundo era Josito Di Palma, tercero Aldrighetti, cuarto Ciarrocchi y quinto Persia. Este último, perdió un lugar con Reutemann.

Pero poco duró la velocidad plena, ya que en el final de la recta principal se despistaron Capurro y Bonnin e ingresó el Auto de Seguridad. A 10 minutos para el final se relanzó la competencia con Josito Di Palma como nuevo líder tras superar por afuera a Azar. A su vez, Ciarrocchi pasó a Aldrighetti y avanzó.

Momentos después, Ciarrocchi dejó atrás al Lexus de Azar y trepó a la segunda colocación. Luego hubo un golpe de escena, ya que se produjo el abandono del líder Di Palma. El nuevo líder era Ciarrocchi.

En definitiva, fue triunfo para Ciarrocchi en la final del Top Race en Buenos Aires. Lo escoltaron Azar, Aldrighetti, Reutemann y completó el top five Stefano Di Palma. Más atrás se ubicaron Persia, Guerra, De Brabandere, Sapag y Nicolás Palau.

Mirá también

La próxima fecha del Top Race será el 20 de marzo en el autódromo de Río Cuarto.