Inicio DEPORTES BASQUET Curry, el hombre que no falla nunca, tire desde donde tire

Curry, el hombre que no falla nunca, tire desde donde tire

0
Curry, el hombre que no falla nunca, tire desde donde tire

Ir a ver la entrada en calor de Stephen Curry ya justifica cada dólar invertido en el ticket de ingreso a cada juego de Golden State. El base de los Warriors es show. Antes, durante y después del partido, cada vez que entra en contacto con la naranja, da cátedra. Y así volvió a demostrarlo este domingo, a minutos del inicio del encuentro frente a Dallas Mavericks.

Mirá también

Es que mientras realizaba los ejercicios pre-competitivos, Curry comenzó a probar al aro y a distintas distancias. Así, casi sin esforzarse, clavó 16 tiros al hilo. Arrancó bien cerquita, llegó casi hasta mitad de cancha, y volvió a cerrar con una voladita. Show Time. 

Mirá también

Obviamente, el show de Curry desató la locura de los afortunados que ya habían ingresado al estadio, que ovacionaron al base. Eso sí, la entrada en calor fue la única alegría para los hinchas de Golden State, que después sufrieron la derrota 107-101. Aunque nada se le puede reprochar a Steph, que fue el mejor de los suyos con 27 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias, en 38m04. 

Mirá también