Inicio Sin categoría Talleres busca su primer triunfo ante Newells

Talleres busca su primer triunfo ante Newells

0
Talleres busca su primer triunfo ante Newells

El Matador recibe en el Mario Alberto Kempes al equipo rosarino por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, a partir de las 19:15 horas.

Tras dos empates y una derrota, el conjunto de Barrio Jardín buscará su primera victoria en el certámen y también la primera en el ciclo de Ángel Guillermo Hoyos.

Este partido contará con la presencia de ambas parcialidades, ya que desde AFA, Liga Profesional y COSEDEPRO, dieron el visto bueno para que los hinchas de Newells puedan presenciar el partido.

Los hinchas de Talleres accederán al estadio desde Rafael Núñez, Avenida Gauss y Circunvalación Norte e ingresarán al recinto por el Portón 1 (Platea Ardiles), Portón 2 (Popular Willington), y por el Portón 4 (Platea Gasparini).

A su vez, Playa Externa Norte será el estacionamiento habilitado para los matadores, con un valor de $500 pesos.

La parcialidad de Newells ingresará por el sector de playa sur, accediendo al estadio por el Portón 1 Bis (Popular Sur Artime). Los leprosos tendr´pan disponible la Playa Externa Sur, con un costo de $500 pesos.

Además, para los locales estarán disponible un servicio de transporte público que partirán desde Plaza de la Intendencia hasta Plaza Gutenberg.

Las puertas del Estadio se abrirán a las 16.30 horas y en la previa del compromiso, los asistentes tendrán la posibilidad de colaborar con los damnificados por los incendios en Corrientes, en los ingresos de los Portones 2 y 3 del Estadio Kempes.