Inicio DEPORTES Boca debuta en la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario: Horario, TV y formaciones

Boca debuta en la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario: Horario, TV y formaciones

0
Boca debuta en la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario: Horario, TV y formaciones

Boca quiere dejar atrás el conflicto entre el técnico Sebastián Battaglia y el jugador Agustín Almendra y hoy iniciará la defensa del título de la Copa Argentina cuando se enfrente a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final del certamen.

El encuentro se disputará desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes con Jorge Baliño como juez principal, Javier Uziga y Juan Del Fueyo como asistentes, y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El equipo que resulte ganador de este partido por la Copa Argentina, se medirá en la próxima instancia al vencedor del cruce que protagonizarán Ferro, elenco que milita en la Primera Nacional, y J.J. Urquiza, equipo que juega en la Primera B Metropolitana.

Boca busca el pasaje a la próxima ronda con un equipo alternatvo

Boca viene de empatar como visitante por 2 a 2 frente a Independiente en la Copa de la Liga Profesional y Battaglia tendría en mente realizar varios cambios para darle rodaje a algunos jugadores que vienen teniendo pocos minutos.

Entre ellos se encuentra Óscar Romero, quien tendría su debut en el primer equipo, mientras que además el técnico probaría una dupla central sin Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, quienes están suspendidos para partidos por la Copa Libertadores.

Central Córdoba de Rosario va por el batacazo

Por su parte, Central Córdoba de Rosario perdió por 2 a 0 frente a Atlas por el Torneo Apertura de la Primera C donde se encuentra en la undécima posición de la tabla y regresa a la competencia local después de haberse ausentado de las últimas dos ediciones.

La última vez que se enfrentaron fue también por la Copa Argentina, hace una década en el estadio Bicentenario de San Juan, el 29 de febrero de 2012, con triunfo de Boca por 2-0 con goles de dos pibes surgidos de las inferiores: Nicolás Blandi y Sergio Araujo.

Probables formaciones

De no mediar inconvenientes, Sebastián Battaglia alineará a los siguientes 11 futbolistas que tratarán de hacerse con una victoria ante los dirigidos por Juan Rossi

Boca: Javier García; Eros Mancuso, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Central Córdoba (Rosario): Matías Giroldi; Gino Parodi, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso, Tomás Gaitán o Estanislao Ferrero; Nicolás González y Juan Manuel Cobelli. DT: Juan Rossi