Inicio Sin categoría Fútbol internacional

Fútbol internacional

0
Fútbol internacional

Los futbolistas cordobeses tuvieron mucha actividad en Mexico donde se destacó Germán Berterame que convirtió un gol en Atlético San Luis. Además jugó acción por parte de Marcelo Barovero, Santiago Colombatto y Favio Alvarez. En Italia nuevamente marcó el Mudo Franco Vázquez.

En la octava fecha de la liga mexicana Santos Laguna le ganó a Pumas UNAM por 3-2. El cordobés ex Talleres Favio Alvarez ingresó en el complemento.

También en Mexico, Atlético San Luis y Guadalajara igualaron en dos tantos. En el dueño de casa fueron titulares los cordobeses Marcelo Barovero y Germán Berterame, este último marcó uno de los goles de su equipo y fue amonestado.

Finalmente en el país Azteca, Leon y Monterrey igualaron sin abrir el marcador. En los locales fue titular Santiago Colombatto que salió reemplazado a falta de quince minutos, a además del ucachense fue amonestado. 

En la Serie B del Calcio, en su vigésima séptima fecha, Franco Vázquez convirtió un nuevo gol para el Parma que empató 1-1 ante el Monza en condición de visitante.