Inicio DEPORTES BASQUET Se sumaron reclamos económicos a Tinelli: «Es un criminal»

Se sumaron reclamos económicos a Tinelli: «Es un criminal»

0
Se sumaron reclamos económicos a Tinelli: «Es un criminal»

Hace un tiempo largo que San Lorenzo no encuentra paz. Fuera de los adversos resultados futbolísticos, con un largo listado de técnicos que pasaron por el club en los últimos años, institucionalmente las cosas tampoco marchan bien. Y si bien el horno no está para bollos, recientemente varias personas se prendieron a los reclamos económicos que inició Silvio Santander contra Marcelo Tinelli, con meses, incluso años, de faltantes de pago.

Mirá también

«A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr. Tinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más». Así, con esas durísimas palabras, el ex director técnico del básquet en el Ciclón evidenció su calentura por no haber recibido el dinero que le habían prometido luego del último campeonato. El posteo se viralizó rápidamente y, por la misma vía en Twiter, el Cabezón decidió contestar el fuego con más polémica.

«Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos», le lanzó el directivo, actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol. Acto seguido, contó detalles del acuerdo: «La recisión que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en 3 cuotas de $700 mil. Según lo que me dicen que en San Lorenzo, cobró 2 cuotas y se le debe la tercera cuota, la cual va a cobrar a la brevedad». Claro, en la foto del acuerdo legal que publicó y luego borró, figura que ese último cobro debía realizarse en octubre del año pasado. 

Mirá también

El acuerdo contractual que Tinelli subió a redes sociales tras el reclamo de Santander.

El acuerdo contractual que Tinelli subió a redes sociales tras el reclamo de Santander.

Lejos de encontrar calma, la aclaración de Marcelo Hugo despertó más cuestionamientos y otros supuestos afectados económicamente se sumaron al reclamo de Santander. Uno es Ramón Clemente, el basquetbolista de Puerto Rico que pasó por el Ciclón entre 2018 y 2020 y, muy furioso en redes sociales, le dedicó varios mensajes al reconocido empresario.

Mirá también

Moncho, que se desempeña en el Club Rafael Barias puertorriqueño, advirtió que la deuda lleva tres años en curso y añadió: «Sí, Tinelli todavía no me ha pagado mi dinero por el que trabajé. Es un criminal por la forma en que hace negocios. Trabajando duro de forma gratuita mientras acepta la gloria. Te garantizo que se siente muy cómodo con su riqueza. No es justo». 

«Han pasado más de tres años, me pagará el dinero que se debe? O se supone que debo olvidarlo?», añadió en otro posteo Clemente, quien recibió un gran apoyo de los hinchas del CASLA, que salieron a repudiar al todavía presidente del club. ¿Habrá réplica esta vez hacia Clemente y otros cargos que se le agregaron al pope?

Mirá también

Mirá también